También te podrían interesar estos Groupones


$10.900 en vez de $74.000 por alineación + balanceo + rotación de neumáticos + revisión completa de viaje y frenos + gift card en NeumAmerica (85% off)

Valor Descuento Ahorras
$74.000 85% $63.100
47 comprados

Destacados

Incluye gift card de $35.000 en la compra de 4 neumáticos con precio inferior a $300.000 y de $50.000 si el precio es mayor. Válida para todas las marcas.
Se hace una revisión del estado de los neumáticos, la presión de inflado, correa de accesorios, amortiguadores y niveles de lubricantes, entre otros.
El procedimiento completo tiene una duración aproximada de 1 hora y media.

Letra chica

Gift card válida por 6 meses en la compra de 4 neumáticos.
Aplica solo a vehículos citycar, sedan, camionetas medianas con pick up y 4x4 bencineros.
Apto solo para estas sucursales.
No acumulable con otras promociones.
Atención por orden de llegada.
Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por vehículo y visita.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

NeumAmerica.: $10.900 en vez de $74.000 por alineación + balanceo + rotación de neumáticos + revisión completa de viaje y frenos + gift card en NeumAmerica (85% off)

Al igual que los fanáticos del fútbol y los quiroprácticos, los automovilistas entienden las ventajas de una buena alineación. Mantén las cosas en su lugar con este Groupon. En NeumAmerica paga $10.900 en vez de $74.000 por alineación, balanceo, rotación de neumáticos, revisión de frenos, revisión completa de viajes y gift card de descuento en todas las marcas de neumáticos.


 NeumAmerica  es una empresa especializada en servicios automotrices y venta de accesorios que en esta ocasión ofrece una revisión completa para autos tipo citycar, sedan, camionetas medianas con pick up y 4x4 bencineros. Esta comienza con la rotación, el balanceo y la alineación del vehículo, procedimiento en el que se lleva a cabo una revisión del estado de los neumáticos, la presión del inflado, la revisión de la correa de accesorios, los amortiguadores, los niveles de lubricantes, las luces, los frenos, los niveles de fluidos y la batería. Por otro lado, se incluye una gift card de $35.000 para la compra de 4 neumáticos cuyo precio sea inferior a los $300.000 o de $50.000 si se sube de este. Con este descuento se podrá acceder a todas las marcas de neumáticos disponibles, como Vredestein ($118.00 c/u), Goodyear ($160.000) y Triangle ($30.500), entre otros. La sesión dura 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Esta empresa también ofrece servicios de mecánica en general y venta de productos como amortiguadores, ampolletas, llantas y baterías, entre otros.




soporte@groupon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 14 de mayo de 2012 hasta el 14 de agosto de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}