$10.990 en vez de $29.790 por pack organizador de cartera negro + organizador de joyas negro o fucsia. Despacho incluido

desde $10.990
Valor Descuento Ahorras
$29.790 63% $18.800
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Se puede aumentar la eficiencia del uso del espacio en la cartera.
El organizador de joyas se puede colgar en el clóset y permite mantener un orden visual de los accesorios que guarda.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas desde la III a X región, excepto Región Metropolitana, Isla de Pascua y archipiélago Juan Fernández.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Al igual que las habitaciones desaseadas y los erráticos comportamientos de una mascota hiperactiva, el azaroso orden de una cartera solo es comprendido por su dueña. El Groupon de hoy ofrece darle armonía al orden de los accesorios femeninos, pagando $10.990 en vez de $29.790 por un organizador de cartera y otro para joyas. Elige color:

  • Organizador de cartera negro y organizador de joyas negro
  • Organizador de cartera negro y organizador de joyas fucsia
Estos artículos permiten mantener en orden el misterioso contenido de las carteras de mujer, distribuyendo artículos personales y manteniendo la misma ubicación estos para encontrarlos más rápidamente. El dispositivo cuenta con compartimentos que sirven para guardar cosméticos de belleza, lentes, tarjetas de crédito, llaves, cepillo, cremas, celular, libretas y billetera, así como también libros y otros objetos de mayor tamaño. Por otro lado, el organizador de joyas tiene como objetivo ordenar de manera eficiente los aros, colgantes, collares y anillos, articulando visualmente el orden de las cosas.


Términos y Condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}