$11.190 en vez de $22.290 por colgante hecho con cristales austriacos color a elección con despacho en Femmeshop.cl

desde $11.190
Valor Descuento Ahorras
$22.290 50% $11.100
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Color a elegir entre: transparente, dorado o negro.
El bajo porcentaje de plomo en la composición de este cristal (32%) le da una gran pureza óptica
Su diseño le permite a este colgante ser combinado con trajes formales, juveniles, de fiesta o informales, entre otros.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Femmeshop.cl: $11.190 en vez de $22.290 por colgante hecho con cristales austriacos color a elección con despacho en  Femmeshop.cl
Como bien saben los trapecistas o los constructores de puentes rústicos, hay ocasiones en que puede ser complicado lucirse con un objeto colgante. Por ello, el Groupon de hoy te invita a hacerlo con delicadeza, pues pagando $11.190 en vez de $22.290 obtendrás un colgante hecho con cristales austriacos en Femmeshop.cl. Elige su tonalidad entre las siguientes opciones:
  • Transparente
  • Dorado
  • Negro
Los cristales que adornan estas joyas están fabricados en Austria, donde su pureza óptica se logra reduciendo a solo un 32% de su composición la presencia del siempre pesado plomo. Además, estas piedras se caracterizan por el estilo y pureza de sus diseños, tallados con precisión. Esto último permite, junto a la variedad de tonos ofrecidos, que los colgantes se combinen bien con diferentes tipos de prendas, como trajes formales, juveniles, de fiesta o informales. Finalmente, se incluye despacho.

Femmeshop.cl se especializa en la comercialización de diferentes accesorios de belleza.


Términos y Condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}