También te podrían interesar estos Groupones


$11.900 en vez de $100.000 por curso online de corretaje de propiedades en Braniff International Institute (88% off)

Valor Descuento Ahorras
$100.000 88% $88.100
116 comprados

Destacados

Curso de 40 horas impartido en 4 módulos bajo la modalidad e-learning con videos explicativos, animaciones, chat, foros, imágenes y profesor guía para consultas.
Incluye examen final y diploma de la participación del curso.
Son proveedores de capacitación de empresas como la Clínica Dávila, Universidad Pedro de Valdivia, Doggis, Shopdog y Unidad Coronaria Móvil, entre otras.

Letra chica

Para activar el Groupon se debe enviar un correo con el código del Groupon, además de tu nombre, rut y dirección a postulaciones@braniffinternational.cl.
Luego de haber enviado el Groupon, dentro de 24 horas se enviará la clave.
Se necesita un 50% de aprobación de los exámenes para pasar el curso.
El diploma de participación se enviará por correo.
Horario para consultas: lun a vie de 09:30 a 18:00. Sab de 10:00 a 13:00.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Braniff International Institute: $11.900 en vez de $100.000 por curso online de corretaje de propiedades en Braniff International Institute (88% off)

Quizás quienes más saben de corretaje de propiedades, son los chilotes en cada minga. Este Groupon es para poder administrar los bienes raíces en cualquier punto del país y el mundo. En Braniff International Institute paga $11.900 en vez de $100.000 por un curso online de corretaje de propiedades.


Braniff International Institute es una academia virtual que, en esta ocasión, ofrece un curso online de corretaje de propiedades. Estas lecciones están divididas en 4 módulos que cuentan con videos y diversos materiales didácticos para complementar el aprendizaje, que en 40 horas de enseñanza tocará los aspectos jurídicos, económicos y financieros del negocio inmobiliario, además del diseño de una estrategia de marketing para hacer que las propiedades sean conocidas por los clientes. Finalizado el curso, se rinde un examen que debe pasarse con una nota mínima de 4,5 para poder optar al diploma.

El instituto ofrece, además, diversos cursos para quienes quieran incursionar en el rubro turístico, entre los que se cuentan el Inglés para Garzones, Administración Hotelera y Desarrollo del Turismo en Intereses Especiales.

Online. Contacto al (2) 2 292 2736 postulaciones@braniffinternational.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 24 de abril de 2012 hasta el 24 de julio de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}