También te podrían interesar estos Groupones


$120.000 en vez de $350.000 por producción fotográfica digital para matrimonios + 400 fotografías en DVD + galería virtual con Photo Memory

Valor Descuento Ahorras
$350.000 66% $230.000
2 comprados

Destacados

Incluye reunión con los novios, fotografías de la preparación de la novia, la ceremonia religiosa o civil, de la fiesta y una sesión con los novios y familiares durante el evento.
La galería virtual contempla 30 imágenes.
El fotógrafo registrará imágenes durante 7 u 8 horas.

Letra chica

Beneficio extra: 10% off en book fotográfico (2 modelos a elección).
Previa solicitud y confirmación de fecha.
Válido para todas las comunas de Región Metropolitana.
El servicio es válido para ser realizado todo en un mismo día (viernes o sábado).
El DVD con las fotografías y la galería con las 30 mejores fotos serán entregadas dentro de 10 días hábiles.
La galería virtual se realizará con fotografías elegidas por Photo Memory.
La sesión fotográfica de la preparación de la novia será coordinada según programa del matrimonio.
Para la temporada baja (febrero, marzo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre) se requiere una reserva de dos semanas de anticipación y cancelaciones con 5 días de anticipación.
Para la temporada alta (noviembre, diciembre y enero) se necesita reservar con 2 meses de anticipación, para cancelaciones con al menos 3 semanas de anticipación.
Horario de reserva: lun a vie de 10:00 a 16:00.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Photo Memory: $120.000 en vez de $350.000 por producción fotográfica digital para matrimonios + 400 fotografías en DVD + galería virtual con Photo Memory

Tener mal pulso puede tener consecuencias indeseadas como manchar el mantel durante un brindis, guardar imágenes borrosas en tu galería de imágenes o perder la competencia de atrapar granos de arroz con los palitos de sushi. Con este Groupon no dejes que el nerviosismo interfiera en tus recuerdos. En Photo Memory paga $120.000 en vez de $350.000 por una producción fotográfica digital para matrimonios con 400 fotografías en DVD y galería virtual.


Photo Memory  es una empresa de fotografía que, en esta ocasión, ofrece una oportunidad para conservar las imágenes de un matrimonio.  En ese sentido, se desarrolla una producción que incluye la entrega de 400 fotografías en DVD y una galería virtual con las 30 mejores imágenes. Los clientes podrán solicitar una reunión previa de coordinación si lo consideran necesario. El día de la boda, el fotógrafo profesional estará entre 7 y 8 horas registrando el evento. Comenzará por acompañar a la novia en su preparación para luego cubrir a la pareja durante toda la ceremonia incluyendo el baile, el corte de la torta y el lanzamiento del ramo. Además, se realizará una pequeña sesión de retratos con los novios y los familiares, ya sea con luz natural o iluminación de estudio. Luego, dentro de los 10 días hábiles siguientes, se entregará un DVD con 400 fotografías digitales y se creará la galería virtual. Con este Groupon, asimismo, obtienes un 10% de descuento en un book fotográfico con 2 modelos a elección. 


El fotógrafo de esta empresa es egresado de fotografía profesional del Instituto Arcos y posee más de 6 años de experiencia en el rubro.  


(2) 276 9120 y (9) 9 787 4400 contacto@photomemory.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 14 de mayo de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber