$12.490 en vez de $58.900 por masaje sueco + electroterapia miorrelajante + compresas húmedo calientes + infusión de lavanda en Grupo Equilibra (79% off)

56 comprados

Destacados

Masaje con aceite en la región de la espalda, abarcando desde la zona cervical hasta la zona lumbar.
Ayuda a reducir tensiones y a aliviar dolores de espalda.
Incluye aromaterapia y musicoterapia.

Letra chica

Para mayores de 15 años.
Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.
Horario de atención: lun a vie de 08:30 a 20:00.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

La fantasía de una película en la que un sueño cabe dentro de otro podría despertar la atemorizante posibilidad de soñar que se va al trabajo para despertar y tener que ir al trabajo para luego volver a despertar y tener que ir al trabajo. Con el Groupon de hoy libera tu mente. En Grupo Equilibra paga $12.490 en vez de $58.900 por masaje sueco con aromaterapia y musicoterapia, corrientes relajantes, compresas húmedo calientes e infusión de lavanda.


Grupo Equilibra es un centro dedicado al bienestar físico y mental que, en esta oportunidad, ofrece una serie de tratamientos para relajar el cuerpo. Entre estos, se realizará un masaje sueco ($35.000) desde la zona cervical a la lumbar con aceites especiales que permiten relajar y descontracturar los músculos. Además, se hará un tratamiento con compresas calientes húmedas ($7.200) de gel de silicato, que distienden el cuerpo, seguido de una electroterapia miorrelajante, que consiste en corrientes relajantes ($14.600) que generan un efecto analgésico en la zona de tensión. Todo esto se complementará con una infusión de lavanda ($2.100), aromaterapia y musicoterapia, que combaten la ansiedad y trastornos nerviosos. La aplicación de estos toman 50 minutos. 


Este centro de terapias ofrece servicios de rehabilitaciones, tratamientos pare remediar lesiones, planes de nutrición y procedimientos de belleza, entre otros.


Estoril 200 of 324, Las Condes (02) 2 954 7679 / (9) 7 389 1526 contacto@grupoequilibra.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 28 de mayo de 2012 hasta el 28 de agosto de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}