$12.698 en vez de $128.508 por diplomado online con Excel with Business (90% off)

Valor Descuento Ahorras
$128.508 90% $115.810
96 comprados

Destacados

Curso de 12 horas, que puede ser completado a lo largo de 1 año, durante el cual se tiene acceso durante las 24 horas del día.
Incluye examen de evaluación que certifica el dominio del programa y las habilidades del alumno con hojas de cálculo.
El diploma que se ofrece tiene validez curricular, la cual está aprobada en Inglaterra por el Centro Examinador de City and Guilds.
El currículo contempla más de 32 tópicos de distinta complejidad. Para revisar temario haz click aquí.

Letra chica

Una vez recibido el Groupon se debe ingresar a aquí para ingresar los datos y así obtener el usuario y contraseña.
Horario de atención: todos los días, las 24 horas.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Los estudios son como el amor, porque cuando se anhelan y cultivan pueden cambiarte la vida, pero a diferencia del romance, nadie se pone celoso cuando uno aprende a distancia. Este Groupon te acerca el conocimiento. En Excel with Business paga $12.698 en vez de $128.508 por un diplomado online.

Excel with Business es una academia web especializada en la enseñanza de este software de hoja de cálculo. Hoy ofrece un diplomado online e incluye una prueba de 40 preguntas para medir los conocimientos, certificando así el dominio del programa y las habilidades del alumno con hojas de cálculo. El diploma que se ofrece tiene validez curricular, la cual está aprobada en Inglaterra por el Centro Examinador de City and Guilds. En este curso, que dura 12 horas y se puede completar en un máximo de un año, tendrás la oportunidad de ver contenidos como el cuadro de mando, la navegación básica, visualización, esquema, validación de datos y ordenar y filtrar, entre muchos otros destinados a hacer que esas celdas no vuelvan a aparecerse como una pesadilla en la pantalla de tu computadora. En total, serán 32 temas, todos enfocados a los negocios.

Esta empresa provee instrucción y certificación en herramientas analíticas para negocios, focalizándose en el dominio y uso del software Excel.
 

Online

El Groupon se puede utilizar desde el 22 de agosto de 2012 hasta el 22 de noviembre de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}