$13.590 en vez de $27.190 por aros colgantes de cubo con cristales SWAROVSKI ELEMENTS + cadena o vástago de plata en Azzia Joyas. Incluye despacho

desde $13.590
Valor Descuento Ahorras
$27.190 50% $13.600
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Vienen con una caja para su guardado.
Incluyen certificado de originalidad SWAROVSKI ELEMENTS.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

El Groupon de hoy es para que le pongas a tu cuerpo los adornos que se merece. Con Azzia Joyas paga $13.590 en vez de $27.190 por un par de aros colgantes con despacho. Escoge entre las siguientes opciones:


  • Aros colgantes de cubo con cristales SWAROVSKI ELEMENTS y una cadena de plata
  • Aros colgantes de cubo con cristales SWAROVSKI ELEMENTS y un vástago de plata


Azzia Joyas es una empresa dedicada a la venta de accesorios, con productos como colgantes, pulseras y conjuntos, entre otros. En esta oportunidad ofrece aros colgantes de cubo hechos con fino cristal SWAROVSKI ELEMENTS, además de acabada plata que conforma un vástago o una cadena a elección de quien lo compre. Para los desconfiados, incluye certificado de originalidad SWAROVSKI ELEMENTS. 



Términos y Condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}