$13.990 en vez de $27.980 por pintura de chocolate con pincel + kit de fin de semana con Secretos de Amor

Valor Descuento Ahorras
$27.980 50% $13.990
78 comprados

Destacados

Los sabores disponibles son chocolate con leche, chocolate caramelo y semiamargo frambuesa.
El kit de fin de semana incluye un aceite de masaje cálido con aroma a chocolate de 60 ml, espuma de baño de 60 ml, bolsa de organza con pétalos perfumados, 2 velas y una guía sensual.

Letra chica

Para mayores de 18 años.
Retiro en el local.
Sucursales, horarios, direcciones y teléfonos aquí.
Sin límite de Groupones por persona.

Porque en el amor, al igual que a la hora de elegir los postres, siempre es recomendable el camino de la dulzura, con este Groupon paga $13.990 en vez $27.980 por una pintura de chocolate Kamasutra con pincel y kit de fin de semana, en Secretos de Amor. Se trata de 50g de chocolate semilíquido, hipoalergénico, cuyos sabores pueden ser chocolate caramelo, con leche o semiamargo frambuesa. Por su parte, el kit de fin de semana, marca Lover’s Choice, consiste en un estuche con aceite de masaje cálido, aroma chocolate, de 60ml; una espuma de baño de igual medida; una bolsa de organza con pétalos; dos velas Tea light, y una guía sensual para que nadie dé un mal paso.  


Estos productos son distribuidos por Secretos de Amor, una empresa que posee tanto la franquicia de la cadena Kamasutra, Tease & Please, Cupidology y Bijoux Indiscrets. Cuenta con 4 locales en Santiago y sus productos van desde los románticos a los más lúdicos, pasando por artículos para masajes y cosmética sensual, entre otros.



Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí
15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}