$14.000 en vez de $40.000 por rejuvenecimiento facial + drenaje linfático facial + tratamiento de manos a elegir en Centro de Salud Nature Vital

Hasta un 65% de descuento
16 comprados

En resumen


Las líneas de expresión pueden acentuarse en ciertos casos, como en los fanáticos de la comida ácida, los técnicos de microscopios y las personas que ocupan el guiño de ojos como herramienta de conquista. Con este Groupon te convertirás en el centro de las miradas. En Centro de Salud Nature Vital paga $14.000 en vez de $40.000 por rejuvenecimiento facial, drenaje linfático para el rostro y un tratamiento de manos. 


El Centro de Salud Nature Vital brinda servicios de rehabilitación terapéutica y tratamientos estéticos. En esta ocasión, ofrece un rejuvenecimiento y un drenaje linfático facial que incluye además un tratamiento para las manos. El rejuvenecimiento comienza con una limpieza y exfoliación del rostro y el cuello, para luego aplicar ampollas que hidratan y nutren los tejidos cutáneos, incrementando la producción de colágeno y elastina. Después, se utiliza un equipo Intracell, que emite ondas electromagnéticas, para favorecer la absorción de los productos aplicados, optimizando la circulación sanguínea y reduciendo las arrugas. Posteriormente, se realiza el drenaje linfático que ayuda a eliminar toxinas y disminuir las bolsas u ojeras del contorno de ojos. Finalmente, el cliente podrá escoger un tratamiento para manos que puede consistir en una parafinoterapia o una máscara. La primera alternativa consiste en la aplicación de un guante de seda; y la segunda, en una máscara de sauna revitalizante. En ambos casos las manos quedan suaves e hidratadas y el procedimiento completo dura aproximadamente 40 minutos.


Este centro también ofrece servicios de quiropraxia, kinesiología maxilofacial, fitness Pilates, psicología general y flores de Bach, entre otros. Con este Groupon obtienes, además, un 50% off en 10 sesiones de tratamiento reductor en cuerpo completo. 


1 Oriente 506, Viña del Mar. (32) 268 4822 centronaturevital@tie.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 28 de mayo de 2012 hasta el 28 de agosto de 2012

Letra chica


Beneficio extra: 50% off en 10 sesiones de tratamiento reductor en cuerpo completo.
Cancelaciones con un mínimo de 24 horas de anticipación.
Apto para jóvenes con problemas de seborrea.
No apto para embarazadas.
Horario de atención: lun a vie de 09:30 a 20:00.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Centro de Salud Nature Vital


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Centro de Salud Nature Vital

    uno oriente 506

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}