$14.900 en vez de $233.000 por 10 sesiones de drenaje linfático con presoterapia + 10 de plataforma vibratoria + evaluación kinésica en Balma Salud y Estética (94% off)

Hasta un 94% de descuento
Más de 40 comprados

En resumen


Hay cosas que a veces conviene eliminar, como el spam de tu correo electrónico, el virus del resfriado o tu promesa de cancelar las deudas que hiciste en la fiesta de la noche anterior. Con este Groupon despréndete de todo lo malo. En Balma Salud y Estética paga $14.900 en vez de $233.000 por 10 sesiones de drenaje linfático con presoterapia, 10 de plataforma vibratoria y una evaluación kinésica.


Balma Salud y Estética es un centro especializado en estética y belleza femenina. En esta oportunidad ofrece un tratamiento de 10 sesiones para agilizar la eliminación de toxinas y tejidos adiposos en 2 zonas a elegir entre abdomen, glúteos, muslos, espalda o brazos. Cada visita incluye la realización de un drenaje linfático con presoterapia ($20.000) que, mediante la utilización de un equipo de presión de aire, busca drenar adiposidades, estimular la oxigenación y el riego sanguíneo, además de ayudar a contornear la figura. A esto se suma un circuito de plataforma vibratoria ($3.300) que estimula el trabajo muscular de manera simultánea a través de oscilaciones mecánicas. Este tipo de actividad, que activa el metabolismo y ayuda a quemar calorías, se caracteriza por generar resultados de tonificación más rápidos en comparación con el trabajo de gimnasio convencional. Finalmente, se agrega una evaluación kinésica, donde se proyecta el tratamiento y evalúa la evolución del paciente. Cada visita tiene una duración aproximada de 30 minutos.


El local, ubicado en una zona céntrica de Viña del Mar, también ofrece terapias naturales, tratamientos faciales, depilación definitiva y medicina estética, entre otros servicios.


Balmaceda 96, Recreo, Viña del Mar Tel: (32) 317 7029 practicajr@gmail.com Horario: lun a vie de 08:30 a 20:30

El Groupon se puede utilizar desde el 06 de junio de 2012 hasta el 06 de septiembre de 2012

Letra chica


Para hombres y mujeres mayores de 15 años. Menores de edad deben ir acompañados y con autorización escrita.
Horario de atención: lun a sáb de 08:30 a 20:30.
Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Balma Salud y Estética


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Balma Salud y Estética

    Balmaceda 96, Viña del Mar

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"local"}}}