$14.990 en vez de $31.290 por colgante creado con cristales SWAROVSKI ELEMENTS en Vaando Joyas. Elige el color

desde $14.990
Valor Descuento Ahorras
$31.290 52% $16.300
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Colores a elegir entre transparente, morado y rosado.
Estructura y cadena bañadas en oro blanco.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Vaando Joyas: $14.990 en vez de $31.290 por colgante creado con cristales SWAROVSKI ELEMENTS en Vaando Joyas. Elige el color

El Groupon de hoy viene bañado en oro blanco, lo cual no es ninguna alusión a las excelentes propiedades nutritivas de la leche, sino a aquel noble mineral. Se trata de un colgante hecho con cristales SWAROVSKI ELEMENTS, por el cual puedes pagar $14.990 en vez de $31.290, eligiendo entre los siguientes colores:


Transparente

Rosado

Morado


Este colgante, en cualquiera de los colores puestos a disposición del cliente, cuenta con el soporte que brinda una estructura y cadena que están, como ya se ha mencionado, bañadas en oro blanco. Su confección se vale de cristales SWAROVSKI ELEMENTS, marca reconocida por su variada gama de productos brillantes entre los que se pueden encontrar esculturas, miniaturas cristalinas para joyería, alta costura, decoración y candelabros. 


Vaando Joyas es una empresa que trabaja variados modelos de colgantes, aros, anillos y pulseras. Además, existe la posibilidad de comprar a través de su sitio web, pues realizan envíos a cualquier parte de Chile.



Términos y Condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber