$15.000 en vez de $41.050 por caja de 6 botellas de vino Anakena Single Vineyard carménère o cabernet sauvignon con despacho

desde $15.000
Valor Descuento Ahorras
$41.050 63% $26.050
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Cosecha 2010 con botellas de 750 cc.
El carménère destaca por sus aromas a mora, ciruela, pimienta negra y tabaco.
El cabernet sauvignon evoca sabor a frutas, cassis, chocolate negro y café.

Letra chica

Despacho válido solo en la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Con este Groupon sube la temperatura de las invernales cenas familiares, pagando $15.000 en vez de $41.050 por una caja de 6 botellas de 750 cc de vino Anakena Single Vineyard cosecha 2010 con despacho. Elige la cepa entre las siguientes alternativas:


•    Carménère
•    Cabernet sauvignon


Se trata de botellas de la variedad Single Vineyard, producida a partir de viñedos que proveen una expresión consistente de sabores y aromas. Es por eso que se privilegia el terroir y todas las uvas provienen de la propia viña Anakena. El cabernet sauvignon es un vino expresivo y complejo con notas de frutas, cassis, chocolate negro y café. Cuenta además con taninos redondos y de gran tipicidad. Por otro lado, el carménère destaca por sus aromas de mora, ciruela, pimienta negra y tabaco, lo que lo convierte en un vino sabroso y de largo final.


Viña Anakena cuenta además con variedades de mostos como Varietales, Indo, Ona y Alwa.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}