$15.900 en vez de $45.000 por masaje con keratina + ondulado y tinte de pestañas en Abdon Vitacura

Abdon Vitacura

17 comprados

Destacados

Tratamiento con keratina que nutre y reestructura el cabello.
Da efecto de brillo, dejando al cabello revitalizado y sano por 1 mes aprox.
El ondulado mantiene pestañas arqueadas por hasta 2 meses.

Letra chica

Beneficio extra: 33% off en manicure y 41% off en brushing
Para mujeres mayores de 15 años. Menores de edad acompañadas de algún adulto.
Cancelaciones con 24 horas de anticipación.
Horario de atención: lun a vie de 08:30 a 20:00. Sab de 08:30 a 18:00.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Un buen tratamiento capilar, al igual que un masaje, las citas con el sicólogo y una pelota perdida en un partido de beisbol, puede arrancar muchos problemas de la cabeza. Con este Groupon no te olvides de tu cabello. Paga $15.900 en vez de $45.000 por masaje de keratina, ondulado y tinte de pestañas, en Abdon Vitacura.


El salón de belleza Abdon Vitacura invita el día de hoy a un servicio para mejorar tu look. Todo comienza con el masaje de keratina ($24.000), tratamiento que utiliza un producto rico en esta proteína para nutrir y reestructurar el cabello, y que es sellado con el secado. De este modo, se busca mejorar la salud capilar y el brillo. Por su parte, en el ondulado y tinte de pestañas ($21.000) se les da mayor volumen y forma curva a estas, además de un aspecto maquillado que puede prolongar sus resultados hasta por 2 meses, dependiendo del cuidado que se le dé. El tratamiento se realiza en una sesión que puede extenderse por una hora y veinte minutos aproximadamente. El procedimiento se realiza en unos 80 minutos.


Este centro de estética también cuenta con servicios de peinados, tinturas, mechas y cortes, además de manicure y pedicure, entre otros. Como beneficios adicionales con este Groupon se obtiene un 33% de descuento en manicure y 41% en brushing.

Luis Pasteur 6666, Vitacura Consultas (2) 953 5947 contacto@abdon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 27 de abril de 2012 hasta el 27 de julio de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.