$15.990 en vez de $39.990 por florero con 10 tulipanes con despacho en Aimée. Elige color

desde $15.990
Valor Descuento Ahorras
$39.990 60% $24.000
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Los colores disponibles son rosado, rojo, lila y blanco.
Incluye tarjeta de saludo.
El florero es transparente.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas: Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Maipú, Ñuñoa, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, Santiago y Vitacura.\r\nEl envío se realiza de lun a sáb de 10:00 a 19:00. Hay que contactarse con Aimée para coordinar el despacho con anticipación.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Haz que la primavera siga vigente en tu casa con esta Groupon, pagando $15.990 en vez de $39.990 por un florero con 10 tulipanes, con despacho, en Aimée. El color lo puedes elegir entre estos:

•    Rosado
•    Rojo
•    Lila
•    Blanco


Los tulipanes son flores originarias de Asia central y occidental, lo que ayudará a que le den un toque exótico a tu mesa de centro. En esta oportunidad podrás contar con 10 de ellas agrupadas en un florero transparente, lo que permitirá apreciar las plantas de forma completa. Estos vienen en 4 tonos a escoger entre rosado, para los más suaves; rojo, si eres más tradicional; lila para los más arriesgados, y blanco, si lo que buscas es la elegancia. Se incluye además una tarjeta de saludo, para esas cosas que prefieres decir no solo con flores, sino también con palabras y dibujitos.

Aimée es una florería creada por 3 profesionales de distintas áreas con el objetivo de ser líderes del mercado de reparto de flores a domicilio. Cuenta con regalos especiales para aniversario, cumpleaños, recién nacidos, condolencias, centros de mesa y arreglos florales personalizados.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

Con despacho (2) 732 9085, (9) 9 109 0810 soporte@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}