$10.000 en vez de $67.900 por curso e-learning de Photoshop® en WorldKey

Valor Descuento Ahorras
$67.900 85% $57.900
25 comprados

Destacados

Curso con soporte online e información de las clases en papel digital para subrayar y hacer apuntes.
El programa permite realizar fotomontajes, retoques fotográficos con acabado profesional, corrección y retoque de imágenes de mapas de bits para presentación visual y web.
El curso se divide en 4 unidades de estudio.

Letra chica

Válido sólo para la versión CS5 del programa.
Para activar una cuenta se envía nombre completo, rut, e-mail y teléfono a cmartinez@wkc.cl y directores@wkc.cl.
Una vez comenzado el curso el alumno tiene 3 meses para terminarlo.
El servicio de ayuda online funciona de 09:00 a 20:00 hrs.
Incluye certificado digital al termino del curso que será enviado por correo, por pagar.
El Groupon se debe cobrar dentro de los 30 primeros días.
Sin límite de Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cuando las mujeres se convierten en madres, aparecen ciertas características que desconocían, como una disciplina estricta, un cariño desmedido por todos los bebés y un atisbo de artistas frustradas, sobre todo cuando se empeñan por restaurar los trabajos de arte de su retoño. Con este Groupon súmate a los arreglos que pasan desapercibidos. En WorldKey, para $10.000 en vez de $67.900 por un curso e-learning de Photoshop®.

WorldKey es un instituto tecnológico de capacitación que hoy ofrece un curso e-learning para aprender las herramientas de Photoshop® en su versión CS5. Este se divide en 4 unidades de estudio y, aunque la duración dependerá de la autorregulación de cada alumno, está planificado para durar 20 horas en total si se estudia una hora diaria, en promedio. Para que la libertad no signifique pereza, se da un máximo de 3 meses para finalizarlo. En el curso se incluye soporte online y papel digital para la información, sobre el cual se puede subrayar, destacar e introducir notas. Una vez terminado, el profesional del Photoshop® tiene la opción, por un costo adicional, de adquirir su certificado digital, que será enviado por correo. El instituto también ofrece clases presenciales y cursos de inglés en modalidad online.

Online (32) 272 9820 directores@wkc.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 01 de marzo de 2012 hasta el 30 de mayo de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}