$16.500 por 8 entradas para cine normal en Cineplanet. Elige sucursal

Elige tu oferta $16.500
Comprar
  • ¡Tiempo limitado!
  • 20:57:09
132 comprados

Destacados

  • Se podrá ver cualquier película en cualquier horario en esta cadena de cines que funciona en el país desde hace más de seis años con estrenos cada jueves

Letra chica

  • No requiere reserva. Sujeto a condiciones por película. Las entradas deben ser utilizadas dentro de 3 meses. Sin límite de Groupones por persona
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

El cine mejoró muchos defectos del teatro, como por ejemplo, lograr que el público se quede en la sala durante el rugido del león. Este Groupon despierta tus sentidos.


$16.500 por 8 entradas para cine normal

Para que no solo sentado en un vagón de metro lleno puedas experimentar escenas de acción, romance o comedia, estas entradas al cine te invitan a ser uno de los miles de espectadores que hacen que una película se convierta en éxito de taquilla. Sin restricciones de horario o de cuál película ver -a excepción de eventos especiales y festivales- podrás evolucionar de la pantalla chica a una grande con estrenos todos los jueves.


Cineplanet

Desde hace seis años, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Edward Norton y muchos otros han pasado por las salas de esta cadena de cines o, por lo menos, por sus pantallas. En sus salas tipo estadio, normales o 3D, equipadas con sonido digital y butacas ergonométricas, es posible disfrutar de las maravillas del séptimo arte, además de las delicias ofrecidas en sus dulcerías y cafeterías.

Tel. 600 363 7115 / 2 481 2272 Horario: lun a dom de 12:00 a 00:00

El Groupon se puede utilizar desde el 29 de agosto de 2015 hasta el 24 de octubre de 2015


15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.