$16.990 en vez de $50.600 por masoterapia + aromaterapia + musicoterapia + bebestibles para dos con Les Gémeaux

Valor Descuento Ahorras
$50.600 66% $33.610
81 comprados

Destacados

El masaje ayuda a limpiar los músculos del ácido láctico, causante de la irritación y dolor.
Incluye 2 bebestibles: te, café o chocolate caliente.

Letra chica

Sedes y teléfonos donde aplica. Hacer click aquí.
Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.
Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00. Sáb de 10:00 a 14:00.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Tal como un perro enfrentado a una pelota de tenis, la bolsa de comercio en las primeras semanas de una crisis o un padre luego de conocer al notoriamente tatuado nuevo novio de su hija, hay cosas que siempre conviene tranquilizar. Mantén la compostura con este Groupon. Con Les Gémeaux paga $16.990 en vez de $50.600 por masoterapia, aromaterapia, musicoterapia y bebestibles para dos.


Les Gémeaux es un centro especializado en el cuidado integral del cuerpo que, en esta ocasión, ofrece un tratamiento de relajación para dos. Este se efectúa mediante un procedimiento de masoterapia, técnica que aplica masajes descontracturantes y de relajación para tratar, prevenir y diagnosticar ciertas patologías, pues la estimulación de la circulación sanguínea y linfática, limpia y relaja el cuerpo generando una sensación de bienestar, eliminando el estrés y mejorando el descanso. Además, todo lo recién descrito se acompaña de un ambiente con aromaterapia y musicoterapia, donde se podrá disfrutar de un té, café o chocolate caliente. La sesión tiene una duración de 60 minutos aproximadamente.
Este centro también ofrece servicios como tratamientos faciales, reeducación alimenticia, vacumterapia y plataforma vibratoria, entre otros.

El Groupon se puede utilizar desde el 10 de mayo de 2012 hasta el 10 de agosto de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}