$175.000 en vez de $500.000 por servicio jurídico para divorcio de común acuerdo en Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía

Valor Descuento Ahorras
$500.000 65% $325.000
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Incluye la demanda o solicitud de divorcio de común acuerdo, la redacción de este y la asistencia jurídica durante la audiencia concentrada.
También contempla la respectiva inscripción del divorcio ante el Servicio de Registro Civil e Identificación.
En caso que una o ambas partes no quiera asistir a la audiencia puede presentar un mandato por escritura pública.

Letra chica

Válido solo para personas de la RM.
En caso que el matrimonio haya sido celebrado con posterioridad al 17 de noviembre del año 2004, no habiéndose suscrito cese de la convivencia, se hará este cese y el divorcio podrá tramitarse dentro de un año.
Los temas relacionados con la tuición de hijos y los bienes patrimoniales del matrimonio ya deben estar totalmente solucionados previamente entre las partes.
No incluye la liquidación del régimen patrimonial existente.
No incluye eventuales gastos notariales.
Horarios de reserva: lun a vie de 09:00 a 18:00 hrs.
Un Groupon por persona. Un Groupon por pareja

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Existen diversas formas para poner fin a un matrimonio en buenos términos, como repartir la línea blanca en partes iguales, devolver los CDs de Air Supply, y enterrar en el patio aquel cuadro de tus suegros pintado por ambos en una noche de copas. Con el Groupon de hoy estampa un timbre legal en tu hoja de vida. Con Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía, paga $175.000 en vez de $500.000 por los servicios jurídicos para un divorcio de común acuerdo.


Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía es una oficina de abogados que en esta ocasión ofrece los servicios jurídicos para poner término legal al contrato de matrimonio. Este servicio incluye la demanda o solicitud de divorcio de común acuerdo, la redacción del acuerdo completo, y la asistencia jurídica durante la audiencia concentrada de divorcio con un abogado para cada parte y la respectiva inscripción del divorcio ante el Servicio de Registro Civil e Identificación. Este proceso significa que ambas partes están de acuerdo de antemano en poner fin al matrimonio, una vez firmados los documentos para esto, se ingresan a tribunales, los que citarán a las partes a una audiencia a ratificar personalmente la solicitud, además de presentar las pruebas (documentos y/o testigos) que ratifican que están separados. En el caso de que uno o ambos contrayentes no quisiesen concurrir al tribunal el día de la audiencia respectiva, pueden otorgar un mandato por escritura pública (la que debe ir a costo del cliente) que ratifique la petición. Una vez finalizado el trámite se procederá a la inscripción en el Registro Civil, haciendo oficial de esta manera el divorcio. La reunión con los abogados dura aproximadamente media hora, mientras que el proceso completo de divorcio toma alrededor de 3 meses. 


Este bufete de abogados cuenta con una larga trayectoria de más de 50 años en el área del derecho  familiar. Ofrece servicio personalizado y apegado a las conductas éticas y de transparencia que la profesión exige. 


Huérfanos 1373, Santiago (2) 699 2234 / (2) 696 1350 soporte@groupon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 16 de mayo de 2012 hasta el 16 de agosto de 2012

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía

    Huérfanos 1373

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}