También te podrían interesar estos Groupones


$17.990 en vez de $350.000 por curso online Cómo crear mi pyme + curso de contabilidad básica en Braniff International Institute (95% off)

Valor Descuento Ahorras
$350.000 95% $332.010
58 comprados

Destacados

Cursos enfocados al emprendimiento de empresas y su posterior manejo.
Para ver los contenidos del curso Cómo crear mi pyme, pinchar aquí.
Para ver los contenidos del curso de contabilidad pinchar aquí.
Se entrega diploma luego de rendir un examen final.

Letra chica

Beneficio extra: 81% off en curso de administración de empresas (precio de referencia: $260.000).
Para activar el Groupon se debe enviar un correo con el código del Groupon, además de tu nombre, RUT y dirección a postulaciones@braniffinternational.cl.
Dentro de 24 horas después de haber ingresado los datos se enviará la clave en horario de lun a vie de 9:30 a 18:00. Sab de 10:00 a 13:00.
Informar atrasos al menos con 5 días de anticipación.
Se necesita sobre el 50% de aprobación de los exámenes para aprobar el curso.
El diploma se enviará por correo.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Braniff International Institute: $17.990 en vez de $350.000 por curso online Cómo crear mi pyme + curso de contabilidad básica en Braniff International Institute (95% off)

Con el Groupon de hoy y Braniff International Institute paga $17.990 en vez de $350.000 por el curso online Cómo crear mi pyme y un curso de contabilidad básica. El centro de e-learning Braniff International Institute invita el día de hoy a un servicio para que las empresas, al igual que los instructores de parapente, agarren vuelo. Los objetivos del programa para crear una pyme ($115.000) son enseñarle al alumno lo necesario para iniciar su negocio; y el de contabilidad básica ($235.000), tener los conocimientos básicos de esta rama de la administración para llevar los balances. El curso de contabilidad básica permite adentrarse en los conceptos económicos básicos para evaluar mejor el alcance económico de sus decisiones dentro de la empresa, como así mismo a microempresarios que quieran llevar ellos mismos la contabilidad en sus negocios. La metodología de enseñanza incluye videos explicativos, animaciones, profesor guía para consultas, chat y foros con compañeros y profesionales. El programa dura 6 meses según el avance de cada alumno. Habrá un examen final para evaluar los contenidos y un diploma de certificación que se entregará por correo al alumno, siempre que apruebe.


Este centro de formación es proveedor de capacitación a empresas nacionales como como la Clínica Dávila, Universidad Pedro de Valdivia y Unidad Coronaria Móvil, entre otras. Sus cursos pertenecen a las áreas de administración de empresas y negocio. Con este Groupon obtendrás como beneficio adicional un 81% de descuento en un curso de administración de empresas.

Online. Contacto al (2) 2 292 2736 postulaciones@braniffinternational.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 02 de junio de 2012 hasta el 02 de septiembre de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber