$19.990 en vez de $49.860 por 24 DVDs de la serie Festival de los Robots con despacho

Valor Descuento Ahorras
$49.860 60% $29.870
4 comprados

Destacados

Cada disco contiene 4 capítulos de la serie.
Incluye episodios de El Vengador, El Gladiador, Supermagnetrón y El Galáctico.
Los capítulos vienen en su versión original.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas desde la III a X región, excepto Región Metropolitana, Isla de Pascua y archipiélago Juan Fernández.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Volverás a la infancia sin darte cuenta con este Groupon pues, pagando $19.990 en vez de $49.860, obtendrás una colección de 24 DVDs de la serie Festival de los robots con despacho. Los discos vienen con 4 capítulos de cada uno los programas de mecas que conformaba el clásico panorama de las tardes de tu infancia, en su versión original, para que compruebes que hay cosas que se mantienen a pesar del paso del tiempo. Gracias a ellos podrás revivir las aventuras de El Vengador (que se transforma en un robot) y abrazaba a sus enemigos para derrotarlos mediante un poderoso rayo, que te harán evitar la exposición a la radiación solar al pasar tardes enteras frente a tu televisor. Asimismo, podrás ver los episodios de El Gladiador un robot con cuernos que era el arma secreta de una nave espacial. Por supuesto, también está El Supermagnetrón donde 2 jóvenes combinan sus poderes magnéticos para formar el cinturón dorado de un poderoso robot. Por último, están las sufridas aventuras de El Galáctico que combina un carácter rebelde con mucha fuerza y habilidades, para sacarle canas verdes a la Princesa Aurora que siempre tuvo una preferencia por el chico rudo del cintillo dorado.


Términos y Condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}