$19.990 en vez de $50.050 por 6 botellas de vino cabernet sauvignon o blend Viña Camino Real reserva 2011 con despacho

desde $19.990
Valor Descuento Ahorras
$50.050 60% $30.060
Sé el primero en comprarlo

Destacados

El cabernet sauvignon se recomienda para acompañar carnes, pastas o quesos maduros.
El blend reúne cepas de carménère, syrah y malbec.
Se complementa con budines de acelga, carnes con salsa de pimienta y quesos de masa blanda.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

El Groupon de hoy sabe que una botella de vino, a diferencia de un anillo de compromiso, no causa mayores problemas con tu novia si compras dos o más. Por eso, con él pagas $19.990 en vez de $50.050 por 6 botellas de vino de la Viña Camino Real reserva 2011. Elige la variedad entre:


  • 6 botellas de vino cabernet sauvignon 
  • 6 botellas de blend (carménère, syrah y malbec)


El cabernet sauvignon resalta, al igual que un atardecer en Marte, por su intenso color rojo con reflejos oscuros. En su aroma destacan las notas de frutas negras como moras, arándanos y grosellas, así como los toques de vainilla y pimienta negra, como el alma del gemelo malvado de tu vecino. Su envejecimiento es en barricas y es un gran complemento para las carnes, las pastas, los quesos maduros o las desilusiones amorosas. Se recomienda mantener a una temperatura de 17 ºC y ser descorchado unas horas antes de que llegue a la mesa. Por su parte, el blend reúne cepas de carménère, syrah y malbec, logrando un intenso color púrpura con reflejos morados. Se puede acompañar con budines de acelga, carnes con salsa de pimienta y quesos de masa blanda tipo camembert o brie. Los viñedos de donde provienen estos brebajes, ubicados al norte del valle del Cachapoal, tienen una larga historia asociada, incluso, a una hacienda que perteneció a la orden de los jesuitas en 1879.



Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}