$199.990 por aspiradora inteligente RoboCle@n M-8500 con despacho en Cuántica Ltda.

$199.990
3 comprados

Destacados

Modelo RoboCle@n M-8500, aspira y desinfecta todos los tipos de suelos y alfombras.
Detecta bordes como escaleras y desniveles para evitar daños al artefacto.
Batería dura 120 minutos.

Letra chica

Despacho válido solo en la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 15 días hábiles, de lun a vie, de 10:00 a 19:00 hrs.
Para ver más detalles y fotos del producto ingresa a la página de Cuántica en la sección productos electrónicos.
Sin límite de Groupones por persona.

El Groupon de hoy tiene grandes aspiraciones, pues gracias a Cuántica Ltda. podrás pagar $199.990 por una aspiradora robótica inteligente, marca LG y modelo Robocle@n M-8500. Con este aparato, no será necesario agacharse para aspirar los pelos de tu perro viringo desde la alfombra, pues hace todo de manera automática: detecta la suciedad, se mueve hacia ella, limpia, desinfecta y elimina bacterias con sus rayos ultravioleta. El mayor esfuerzo que tiene que hacer su dueño es programar la hora en que quiere que el aparato se ponga a limpiar y el de intentar no confundirlo con su perro dentro del departamento, para así no hacerlo engordar a punta de pellets con forma de hueso. Además, si te gustan los desniveles en tu casa o insistes en que un foso con cocodrilos se ve bien a su alrededor, el aparato es capaz de detectarlos para no caerse y dañarse, por lo que solo tendrás que preocuparte de no caer en tu propia trampa. Y si durante su uso echas de menos al televisor, cuenta con un control remoto wireless para su programado.


Detalles del producto


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

Consultas al 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}