$20.000 en vez de $100.000 por evaluación kinésica + 5 sesiones de drenaje linfático mecánico en Kinest (80% off)

Destacados

Drenaje linfático mecánico o presoterapia para estimular el sistema circulatorio.
Ayuda a disminuir la celulitis, edemas, linfedemas y trastornos venosos como las várices.

Letra chica

Para mujeres mayores de 18 años.
Cancelaciones con mínimo 2 horas de anticipación.
No recomendable para personas con úlceras, varices para operar, tromboflebitis, infecciones cutáneas, linfagitis, infarto al miocardio o hipertensión arterial no controlada.
2 o 3 sesiones por semana, todas dentro de un mes.
Horario de atención: lun a vie de 10:30 a 19:30.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Hay cosas en la vida que necesitan una buena circulación, lo que es bien sabido por quienes se enfrentan a una fila de banco, los coleccionistas de antiguos tocadiscos y los sujetos de prueba de los recientemente inventados ulaulas cuadrados. Con este Groupon tendrás la forma indicada. En Kinest paga $20.000 en vez de $100.000 por evaluación kinésica y 5 sesiones de drenaje linfático mecánico.


El centro de estética y cuidado corporal Kinest invita el día de hoy a un servicio con el que los fluidos de tu cuerpo viajarán a favor de la corriente. El tratamiento comienza con la evaluación kinésica, en la cual se examina al paciente para determinar el tipo de celulitis, los niveles de adiposidad corporal y la circulación sanguínea. Luego de esto se comienza con el drenaje linfático mecánico ($20.000 c/u), también conocido como presoterapia; tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje. A través de estas ondas, se estimula el sistema circulatorio de la linfa, contribuyendo así con la eliminación de líquidos, adiposidad y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfedemas y trastornos venosos como las várices. Las sesiones se extienden por treinta minutos aproximadamente.


Este espacio de belleza y salud también cuenta con servicios de kinesiología, masajes descontracturantes y relajantes, tratamientos faciales de microdermoabrasión y radiofrecuencia, además de nutrición integral, por mencionar algunos.

14 Norte 571 0f 518, Viña del Mar (32) 288 4445 (9) 6 303 0852 jpusic@kinest.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 27 de abril de 2012 hasta el 27 de julio de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}