$20.000 en vez de $40.000 por 4 clases en Pole Dance Training

13 comprados

Destacados

El pole dance mezcla los beneficios de la danza, fitness, streching y acrobacias aéreas con movimientos sensuales en una barra vertical.
Mejora la coordinación de movimientos y tonifica los músculos, dando flexibilidad, fuerza, equilibrio y un abdomen más plano.
Cada clase dura 1 hora

Letra chica

Válido solo para alumnas nuevas.
Mínimo 8 alumnas por clase,y máximo 11.
Aplica para mujeres mayores de 18 años.
Las clases deben tomarse como mínimo una vez por semana, tomando las siguientes consecutivamente en el mismo día y horario.
En caso de faltar a una clase agendada, no se puede recuperar.
Horario de atención: lun a vie de 08:30 a 22:00 hrs. Sab de 10:00 a 13:00 hrs.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Hay ocasiones en las que es vital saber pole dance, como cuando quieres seducir a tu pareja o el día en que la escalera de la estación de bomberos está en mantención. Este Groupon te deja preparado ante cualquier eventualidad. En Pole Dance Training paga $20.000 en vez de $40.000 por 4 clases de esta disciplina.


Pole Dance Training es una academia especializada en este sensual baile. Hoy ofrece 4 clases, en donde compartirás con un máximo de 11 compañeras durante una hora por sesión. En cada lección aprenderás lo básico de este baile que combina danza, fitness, streching y acrobacias aéreas realizadas en un tubo vertical de fierro. El ejercicio ayuda a tonificar el cuerpo y mejorar la autoestima, además de dar flexibilidad, coordinación y fuerza a tus movimientos.


La academia cuenta con 2 amplias y luminosas salas para la práctica del pole dance, así como comodidades entre las que se cuentan duchas, camarines, secadores, sala de estar y estacionamiento.

Av. Padre Hurtado Sur 1621, local 8, Las Condes (2) 2 954 2028 info@poledancetraining.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 14 de julio de 2012 hasta el 14 de octubre de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}