$21.000 en vez de $260.000 por curso online de Administración de Empresas con Braniff Institute (92% off)

Valor Descuento Ahorras
$260.000 92% $239.000
37 comprados

Destacados

Son 4 módulos con video explicativo, animaciones, exámenes, profesor guía para consultas, chat y foros.
Enfocado en personas que quieran emprender en el área de negocios y finanzas.
Capacitadores de Universidad Pedro de Valdivia a través del Instituto de Seguridad del Trabajador (IST)
Proveen capacitaciones para empresas como Unidad Coronaria Móvil, Clínca Dávila y Doggis, por mencionar algunas.
Se puede realizar las 24 horas del día.

Letra chica

Beneficio extra: curso de Administración Hotelera por $50.000.
Para activar el Groupon se debes enviar un correo con el código del Groupon y tu nombre, apellido, rut y dirección a postulaciones@braniffinternational.cl
La clave de acceso te llegará 4 horas después de activar el Groupon
Para pasar de módulos es necesario obtener en el examen final nota superior a 4,5 y tener un promedio mínimo de 5.0 para recibir el diploma.
El diploma de participación se enviará por correo.
Horario para consultas: lun a vie de 08:00 a 19:00. Sab de 09:00 a 14:00 hrs.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Para ser dueño de una empresa hay que cultivar siempre la buena comunicación, especialmente con los empleados, la clientela y el sindicato de mentalistas que te ayudan en las decisiones importantes. Este Groupon se adelantará a la formación que tu negocio requería. En Braniff Institute paga $21.000 en vez de $260.000 por un curso online de Administración de Empresas.


Braniff Institute es una academia virtual que, en esta ocasión, ofrece un curso online de Administración de Empresas que se divide en 4 módulos. En cada uno de ellos se enseñan las herramientas necesarias para planificar, organizar, dirigir y controlar la empresa, ya sea como un todo o en alguna de sus áreas. De esta manera, se analizan y diseñan las estrategias y programas de implementación. Este curso está destinado para quienes deseen trabajar en el área de los negocios y finanzas de pequeñas y grandes empresas. Esta cátedra -dictada por Luis Félix Braniff- está unida a la Otec (Organismo técnico de capacitación), rigiéndose además por estándares internacionales como ISO 9001-2000 y la Norma Chilena 2728. Con este Groupon, además, paga $50.000 por el curso de Administración Hotelera.

Este instituto ofrece, además,diversos cursos para quienes deseen incursionar en el rubro turístico, entre los que se cuentan el Inglés para garzones, Administración Hotelera y Desarrollo del Turismo en intereses especiales.

Online. Contacto al (2) 2 292 2736 postulaciones@braniffinternational.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 28 de mayo de 2012 hasta el 28 de agosto de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}