$21.990 en vez de $46.848 por cojín curvo de descanso + cojín de lactancia en colores a elección con Baboo. Incluye despacho

desde $21.990
Valor Descuento Ahorras
$46.848 53% $24.858
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Los cojines de descanso vienen en rosado, celeste o crudos, mientras que los de lactancia se encuentran en fucsia, azulino o en color crudo
Están rellenos con fibra antialérgica tipo algodón y, además, tienen una funda lavable y cierre.
El cojín de lactancia ayuda a reducir la tensión muscular en brazos, hombros y cuello durante el amamantamiento, manteniendo la columna de la madre derecha y las vías respiratorias del niño libres.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Porque son ellas las que siempre le dan a cobijo uno, apoya a las madres con el Groupon de hoy, pagando $21.990 en vez de $46.848 por un cojín de lactancia y uno de descanso, con Baboo. Elige una de las siguientes opciones:


  • Un cojín curvo de descanso rosado y un cojín curvo de lactancia fucsia, azulino o crudo
  • Un cojín curvo de descanso celeste y un cojín curvo de lactancia fucsia, azulino o crudo
  • Un cojín curvo de descanso  crudo y un cojín curvo de lactancia fucsia, azulino o crudo


Estos cojines ayudan adoptar una posición correcta para dormir tanto en el período de embarazo como después del nacimiento, promoviendo una lactancia tranquila y cómoda. Hechos con materiales pensados para la comodidad del bebé, estos artículos están rellenos con fibra antialérgica tipo algodón. Por un lado, el cojín de descanso sirve para apoyar la panza durante el embarazo, para facilitar un sueño más tranquilo y libre de sobresaltos. Su relleno permite adaptarse a la forma del cuerpo, adquiriendo y manteniendo la temperatura corporal. También ayuda a mantener las piernas levantadas en caso de sufrir de várices o sentirlas cansadas. El cojín de lactancia, por su parte, reduce la tensión muscular de los brazos, hombros y cuello en el momento de amamantar, ya que ayuda a mantener la espalda derecha. Además, permite que las vías respiratorias del pequeño se mantengan libres para una menor ingestión de gases. Ambos cojines incluyen una funda lavable con cierre. Los productos incluyen despacho.



Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}