$2.500 en vez de $5.000 por entrada para espectáculo Los Plaimovil: Descargando Impro en El Cachafaz

Hasta un 50% de descuento
20 comprados

En resumen


Saber improvisar es algo muy útil al momento de hacer reír a un sobrino pequeño, en el instante que recibes un premio Oscar o cuando en la oficina llevas un año mintiendo que sabes primeros auxilios y se desmaya el jefe. Con el Groupon de hoy te desplomarás de risa. En El Cachafaz paga $2.500 en vez de $5.000 por una entrada para el espectáculo Los Plaimovil: Descargando Impro.


El Cachafaz es un restobar que, en esta ocasión, invita a disfrutar del show de los nuevos improvisadores de la compañía. En este espectáculo de 1 hora, la improvisación teatral se mezcla con los videoclips más recordados de la historia de la música, o al menos los que el público recuerda, ya que son los mismos espectadores quienes sugieren los videos que se descargan en vivo desde YouTube. Los actores improvisan escenas a partir de estos, jugando con el tiempo, el espacio y los sentidos, en un juego lleno de emociones, música y visualidad. El elenco lo componen M. Ignacia Capurro, Eduardo Burlé, Andrés González, Rodolfo Herranz, Susana Canella y Javiera Correa, todos bajo la dirección de Claudio Espinoza.


En el local también se realizan shows de baile, teatro, música en vivo, stand up y café concerts, entre otros. Además, posee un bar con una variada carta internacional.


Constitución 30, local 94, Patio Bellavista, Providencia (2) 2248 9936 produccion@elcachafaz.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 31 de mayo de 2012 hasta el 07 de junio de 2012

Letra chica


Funciones: 31 de mayo y 7 de junio a las 22:00.
Para hombres y mujeres mayores de 18 años.
Solo para la sucursal de Guardia Vieja.
Horario de reservas: lun a vie de 11:00 a 21:00.
Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre El Cachafaz


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    El Cachafaz

    Guardia Vieja 188

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}