$29.900 en vez de $90.000 por 6 sesiones de levantamiento de glúteos en Zentidos y Belleza

Valor Descuento Ahorras
$90.000 67% $60.100
6 comprados

Destacados

Aplicación de ampollas, cremas reafirmantes y masaje tonificador, maniobra que ayuda a aumentar el tono muscular y mejorar la circulación.
Se contribuye a reducir adiposidades, tiene un efecto tensor, hidrata y relaja.
Procedimiento de acción criogénica y térmica.

Letra chica

Válido solo para mujeres mayores de 18 años.
Se recomienda al paciente acompañar el tratamiento con una rutina de ejercicios y aplicación de gel reafirmante.
Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.
Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Los glúteos, al igual que los castillos de naipes y las esculturas de jalea, son algo que cuesta mantener firme. Con este Groupon dejarás de preocuparte de la fuerza de gravedad. En Zentidos y Belleza, paga $29.900 en vez de $90.000 por 6 sesiones de levantamiento de glúteos. 


Zentidos y Belleza es un centro de estética que, en esta ocasión, ofrece un tratamiento reafirmante para glúteos de 6 sesiones ($15.000 c/u). Cada una de estas consiste en la aplicación de ampollas y cremas reafirmantes, de la mano de un masaje tonificador, maniobra que aumenta el tono muscular y mejora la circulación. El tratamiento busca reafirmar, dar elasticidad, liberar tensión, tonificar e hidratar la zona de los glúteos, entre otros beneficios. Estos efectos son promovidos por procedimientos de acción criogénica y térmica, aplicado a lo largo de sesiones de, aproximadamente, 30 minutos.


Este centro de belleza es atendido por sus propias dueñas, ambas profesionales certificadas, y ofrece distintos servicios como tratamientos reductores, depilaciones, manicure y pedicure, entre otros.


A domicilio (32) 327 9880 zentidosybelleza@gmail.com

El Groupon se puede utilizar desde el 02 de junio de 2012 hasta el 02 de septiembre de 2012

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Zentidos y Belleza

    Arlegui 547, depto. 703, Viña del Mar

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}