$29.990 en vez de $60.000 por sensor de retroceso para auto en Omega SD

Valor Descuento Ahorras
$60.000 50% $30.010
54 comprados

Destacados

Se compone de cuatro sensores que pueden ser de color negro, blanco o plata.
Informan la distancia a la que está el vehículo de un objeto.
Incluye un visor tipo medialuna, cables y la misma instalación.

Letra chica

Recargo para vehículos con parachoques metálico.
Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 20:00 hrs. Sab de 09:00 a 17:00 hrs.
Un Groupon por persona.

Tal como han aprendido miles de atletas, escaladores o hipnotistas que se enfrentan a un paciente de pocas palabras, a veces más importante que ir rápido, es la capacidad de detenerse para no chocar contra una pared. El Groupon de hoy te ayudará a estacionarte con mayor seguridad. Con Omega SD, paga $29.990 en vez de $60.000, por un sensor de retroceso para tu vehículo.     


Ubicada en la comuna de La Reina, Omega SD es una empresa de sistemas y dispositivos para autos y viviendas. En esta ocasión ofrece este conjunto de cuatro sensores de color negro, blanco o plateado, junto a un visor tipo medialuna y los cables para la instalación. Los sensores se ubican empotrados en el parachoques trasero e informan la distancia a la que está el vehículo de un objeto, gracias a un visor que se instala en el tablero o sobre el espejo. De esta manera, una barra de color verde, amarillo y rojo indica la cercanía de la pared, mientras que un lector numérico expresa la distancia. Por si no fuese suficiente, incluye un beeper que emite sonidos intermitentes para confirmar que traspasaste los límites. La instalación, en total, se extiende por 2 horas, aproximadamentey está incluida.


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

Francisco Bilbao 4505, La Reina (2) 266 1495 soporte@groupon.cl

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.