$29.990 en vez de $62.120 por perfume Hugo Boss XY o XX con despacho

desde $29.990
Valor Descuento Ahorras
$62.120 52% $32.130
Sé el primero en comprarlo

Destacados

El XX posee aromas del arroz basmati, lichí y mandarina con notas de madera de sándalo, ámbar y almizcle.
El XY tiene notas dulces y afrutadas de pera verde, combinando cedro y perfume seco del pachulí.
Sus envases son cilíndricos con tonos dorados o grises, respectivamente

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas desde la III a X región y las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Groupon Shopping (Perfume Hugo Boss): $29.990 en vez de $62.120 por perfume Hugo Boss XY o XX con despacho

Con el Groupon de hoy no tendrás que esperar la primavera para darle nuevos aromas a tu vida. Paga $29.990 en vez de $62.120 por un perfume Hugo Boss, con despacho. Elige entre estas opciones:

  • Perfume Hugo Boss XY
  • Perfume Hugo Boss XX
Estas pócimas de la conquista y el romance destacan por sus fragancias tanto para hombres como para mujeres. Por un lado, el XX está diseñado para las féminas y predomina el aroma del arroz basmati, lichí y mandarina en la cabeza; arroz, jazmín y rosa chloris en el corazón; cubierto con madera de sándalo, ámbar y almizcle. Su envase es un frasco cilíndrico con un tono dorado. Por otra parte, el XY es un perfume masculino que comienza con el aroma de la pera verde; en el corazón hay hojas de albahaca, hielo molido y menta y en el fondo se combina el cedro del Líbano y lo seco del pachulí. Su envase sigue la misma línea de la versión femenina, pero en tonos grises.


¿Buscas una referencia?


Con este Groupon, déjate seducir por el mundo de aromas que ofrece Hugo Boss. Aquí te dejamos la opinión de quienes ya están disfrutando estos perfumes:


Hugo Boss es una de las marcas que más me gusta usar. Me encanta su aire juvenil y sus aromas frescos. He usado Hugo Boss XY en varias ocasiones y se trata de una fragancia donde destacan la pera, menta y albahaca, así como el cedro del Líbano, el sándalo y pachulí, elementos que lo transforman en una fragancia viril y salvaje. Su durabilidad es buena.–Usuario, Ciao.es, enero 2012


Cada vez que pruebo un nuevo perfume Hugo Boss me convenzo de que tengo una debilidad por su gama de aromas. El último perfume en cautivarme fue Hugo XX. Se trata de un perfume sofisticado, con un aroma clásico y transversal para cualquier tipo de mujer que quiera disfrutar de un perfume de gran durabilidad; para féminas que antepongan la sencillez, sin renunciar a un buen aroma.–Usuario, Dooyoo.es, mayo 2011


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber