$3.200 en vez de $8.000 por entrada general para obra Juan y Beatriz en Mori Bellavista. Elige fecha

desde $3.200
Valor Descuento Ahorras
$8.000 60% $4.800
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Puede elegirse entre la función del jueves 10 o la del viernes 11 de mayo de 2012.
Juan y Beatriz es una obra sobre la búsqueda del amor, que disecciona el encuentro e impacto entre dos soledades y nos invita a cuestionarnos sobre la verdad y mentira que subyace en toda relación.
Protagonizada por Tiago Correa y Carolina Cartagena, bajo la dirección de Carlos Díaz

Letra chica

Las entradas se entregan el día correspondiente a cada compra en boletería del teatro a partir de las 19:00 horas.\r\nLas funciones comienzan los jueves 10 y viernes 11 de mayo a las 21:00 horas. \r\nPara hombres y mujeres sin límite de edad.\r\nNo requiere reserva previa.\r\nSin límite de Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Los actores se parecen a las fotografías, están siempre estrechamente ligados al arte, pueden alcanzar a retratar diferentes situaciones de la contingencia y su brillo dependerá siempre de la calidad de su papel. Este Groupon te invita a llevarte la mejor impresión de ellos. Paga $3.200 en vez de $8.000 por entrada general para la obra Juan y Beatriz, en el Teatro Mori de Bellavista. Elige la fecha de la función entre:


•         Jueves 10 de mayo a las 21:00
•         Viernes 11 de mayo a las 21:00


Teatro Mori es un espacio dedicado a la representación de obras dramáticas. En esta oportunidad ofrece una entrada para Juan y Beatriz, cuyo argumento se centra en Beatriz, una mujer que busca a un hombre que logre interesarla, conmoverla y seducirla, en ese orden secuencial. Interesado por los avisos que ha puesto esta mujer por toda la ciudad, Juan subirá hasta el piso 33 de un edificio abandonado, para intentar cumplir con esta tarea. Mezclando humor, drama y crítica social, esta obra está dirigida por Carlos Díaz, mientras que la interpretación queda a cargo de Carolina Cartagena y Tiago Correa.


La sala Teatro Mori de Belleavista cuenta con 160 butacas y está ubicada cerca de los bares y restaurantes característicos del barrio. Por su parte, el Centro Mori cuenta con otras dos sedes, ubicadas en dos principales centros comerciales de Santiago.

Constitución 183, Providencia (2) 777 6246

El Groupon se puede utilizar desde el 10 de mayo de 2012 hasta el 11 de mayo de 2012

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Teatro Mori Bellavista

    Constitución 183

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}