$32.000 en vez de $208.500 por blanqueamiento led + limpieza profunda en Uno Salud Dental. Elige sucursal (85% off)

desde $32.000
Valor Descuento Ahorras
$208.500 85% $176.500
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Incluye diagnóstico e instrucción de higiene con ejercicios para el cuidado bucal.
El blanqueamiento led se realiza en todas las piezas dentales.
La limpieza profunda incluye destartraje supragingival y pulido coronario en ambas arcadas.

Letra chica

Válido para personas desde 11 años.\r\nVálido para locales de Manquehue Sur 430 local 1 A, Las Condes; Moneda 953, Santiago Centro y Coyancura 2229, Providencia.\r\nHorario de atención: lun a vie de 8:30 a 21:00 hrs. y sáb de 09:00 a 14:00 hrs. \r\nHasta 2 Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Al dentista se le exige ser capaz de usar sus instrumentos como brocha y cincel para plasmar su arte en la boca de los pacientes, hecho que ha motivado la creación de ingeniosas y enigmáticas obras cuya protagonista es la sonrisa. Conviértete en un mecenas con este Groupon. En Uno Salud Dental paga $32.000 en vez de $208.500 por un blanqueamiento led y una limpieza profunda con desmanchado. Elige la sucursal:


Manquehue

Coyancura

Moneda


Uno Salud Dental es una clínica odontológica que hoy ofrece una sesión de blanqueamiento y limpieza, además de un diagnóstico previo del dentista. El primero de los procedimientos se realiza con led y en todas las piezas dentales, procurando aclarar hasta 3 tonos. Los efectos se pueden ver de inmediato, ya que antes y después de la sesión se toma una fotografía para comparar los resultados. Luego se efectúa una limpieza profunda, que consta de una profilaxis y destartraje supragingival en ambas arcadas, que se encargarán en equipo de remover el sarro de los dientes de forma mecánica y así desmancharlos. Una vez que están listos para esparcir alegría, el dentista entrega una instrucción para una correcta higiene bucal, ejemplificando con ejercicios prácticos (como una muestra del cepillado diario) y los instrumentos adecuados para cada paciente. La sesión toma, en total, cerca de 1 hora.


Esta clínica posee una sala de radiología, un pabellón y una sala de esterilización. Dentro de las especialidades que entrega se encuentran la implantología, la odontopediatría, la radiología, la ortodoncia, la rehabilitación y la endodoncia, procedimientos que cuentan con la certificación del Ministerio de Salud.


600 707 10 10 (Central) / (2) 2 763 89 00 (desde celulares)

El Groupon se puede utilizar desde el 23 de mayo de 2012 hasta el 23 de agosto de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}