También te podrían interesar estos Groupones


$33.500 en vez de $95.000 por diagnóstico + 3 meses de tratamiento con dieta del genotipo en Más Nutrición

Valor Descuento Ahorras
$95.000 65% $61.500
36 comprados

Destacados

La dieta del genotipo se basa en categorizar a cada persona según su grupo sanguíneo y características antropométricas.
Se entrega pauta de alimentación mensual con los alimentos beneficiosos para el organismo y aquellos que actúan como toxinas.
Incluye primera consulta, dos controles y auriculoterapia, más conocida como la acupuntura de la oreja.

Letra chica

No aplica del 6 al 17 de febrero de 2012.
Se debe llevar examen de sangre que indique grupo sanguíneo.
Horario de atención: lun a vie de 14:30 a 19:30 hrs.
Groupon válido para las 3 consultas.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Más Nutrición: $33.500 en vez de $95.000 por diagnóstico + 3 meses de tratamiento con dieta del genotipo en Más Nutrición
La alimentación ha evolucionado bastante desde los tiempos en que el sustento familiar estaba en manos de los cazadores; actualmente es posible obtener una buena hamburguesa sin mayor espera, tan solo empujando y venciendo a toda la gente de la fila en el local de comida rápida. Este Groupon le dará una buena alimentación a recolectores, guerreros y nómades. En Más Nutrición paga $33.500 en vez de $95.000 por diagnóstico y tratamiento por 3 meses con la dieta del genotipo.


Más Nutrición es un centro de salud alimenticia que en esta oportunidad ofrece un tratamiento para bajar de peso con la dieta del genotipo. Se trata de 3 meses de asesoría con un diagnóstico previo, donde se hace una evaluación nutricional para identificar hábitos alimenticios, preferencias, peso, estatura, porcentaje de grasa y de músculo, gasto metabólico y otras mediciones antropométricas. En conjunto con un examen de grupo de sangre que el paciente debe llevar, esta información permitirá identificar el genotipo del paciente, y según esto se fijarán objetivos y se le entregará una pauta de alimentación para un mes, indicando los alimentos beneficiosos para su organismo y los que actúan como toxinas; existen 6 genotipos: cazador, recolector, maestro, explorador, guerrero y nómade. Este diagnóstico se hará en una primera sesión de una hora, y en cada uno de los dos meses siguientes se hará una sesión de control de cerca de 30 minutos para ir midiendo el cumplimiento de los objetivos personales de acuerdo con el historial de cada paciente. En conjunto con esta dieta, se usará la auriculoterapia, tratamiento que utiliza puntos de reacción en la oreja para manejar problemas de salud. 


La persona a cargo de las consultas en este centro es la nutricionista Carolina Arriagada, especialista certificada en la dieta del genotipo en Nueva York, quien también cuenta con estudios de auriculoterapia en Buenos Aires.

California 881, La Serena (8) 711 7200 contacto@masnutricion.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 07 de enero de 2012 hasta el 07 de mayo de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber