También te podrían interesar estos Groupones


$34.900 en vez de $160.000 por 8 sesiones de depilación IPL en 2 zonas a elegir con Acuarium Estética y Kinesiología (78% off)

Valor Descuento Ahorras
$160.000 78% $125.100
16 comprados

Destacados

Se pueden elegir 2 zonas pequeñas entre: rebaje corto, axilas, mentón, patillas, bozo, frente, rodilla, codo, dedos del pie, dedos de la mano, entrecejo, empeine, mano o aureola mamaria.
La depilación IPL emplea luz pulsada para eliminar el vello paulatinamente y no dañar tejidos adyacentes.

Letra chica

Válido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.
Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 21:00. Sab de 10:00 a 14:00.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Acuarium Estética y Kinesiología - Acuarium Estética y Kinesiología: $34.900 en vez de $160.000 por 8 sesiones de depilación IPL en 2 zonas a elegir con Acuarium Estética y Kinesiología (78% off)

Los vellos se parecen a los paparazzi de una gran celebridad porque son muchos, siempre siguen de cerca y suelen aparecer cuando se anda desnudo por la casa. Con este Groupon no serás el blanco de miradas amarillistas. En Acuarium Estética y Kinesiología paga $34.900 en vez de $160.000 por 8 sesiones de depilación IPL en 2 zonas pequeñas a elegir.


El centro de belleza y cuidado corporal Acuarium Estética y Kinesiología invita el día de hoy a un servicio para que los pelos, al igual que los palitroques, reciban un golpe bajo. La depilación IPL es una técnica para la eliminación del vello basada en la emisión pulsada de luz de muy alta intensidad, que se diferencia del láser en que no es un rayo de longitudes de onda coherentes, sino que pueden variar en pos de un mejor efecto depilatorio. Es prácticamente indolora, lo que permite tratar vello de zonas altamente sensibles como son los labios o las mamas y, a diferencia de los láseres depilatorios, se puede actuar eficazmente en pieles pigmentadas sin producir cambios. La depilación IPL puede eliminar de forma segura y eficaz pelo de todos los colores: rubio, pelirrojo, moreno, negro e incluso canoso. La zonas se pueden elegir entre rebaje corto, axilas, mentón, patillas, bozo, frente, rodilla, codo, dedos de los pies, dedos de las manos, entrecejo, empeine, manos o aureola mamaria. Cada cita dura entre 30 y 40 min.


Este centro de estética también cuenta con servicios de tratamientos faciales, corporales, terapias alternativas y kinesiología, entre otros.

Av. Vicuña Mackenna Poniente 7255, of. 715, La Florida (2) 2 293 9838

El Groupon se puede utilizar desde el 02 de junio de 2012 hasta el 02 de septiembre de 2012

  1. 1

    Acuarium Estética y Kinesiología

    Vicuña Mackenna Poniente 7255

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}