$350.000 en vez de $700.000 por tratamiento de implante dental con Clínica Odontológica Oralcenter

Valor Descuento Ahorras
$700.000 50% $350.000
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Incluye diagnóstico, radiografía, implante unitario, corona y controles posteriores.
El tratamiento dura 3 sesiones aproximadamente, según cada paciente.
1 año de garantía.

Letra chica

Para mayores de 18 años.
No incluye prótesis provisoria opcional, (entre $50.000 y $80.000).
Horario de atención: lun a vie de 08:30 a 19:00 hrs.
Hasta 4 Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Al hablar de mascotas y dientes se puede encontrar al menos un punto en común: si no se les cuida bien, los caninos terminarán alejándose de ti. Este Groupon le sonríe a cualquier situación. En Clínica Odontológica Oralcenter paga $350.000 en vez de $700.000 por un tratamiento de implante dental.

Clínica Odontológica Oralcenter es un centro dedicado al cuidado de la salud bucal que en esta oportunidad le ofrece un nuevo renacer a tu dentadura. El tratamiento de implante incluye: diagnóstico para determinar la fecha de la cirugía (dura 30 minutos), radiografía retroalveolar de la zona y colocación del implante unitario más aplicación de corona (lo que se considera como el diente definitivo). También se incluyen los controles asociados a la rehabilitación y los materiales básicos de la cirugía (sin incluir el injerto). En una primera instancia, el paciente previo a ser medicado recibe la instalación del implante en una sala de procedimientos (la cirugía dura 1 hora). Si es que necesita operarse en pabellón, se le dirá el día, la hora y la dirección a la cual debe asistir para realizarse el servicio. Luego se entregarán las indicaciones para el cuidado posterior. A la semana siguiente, se realiza un control de retiro de sutura y si después es necesario acudir a controles por diferentes motivos, estos se encuentran incluidos. Finalmente, después de 4 meses, se instala el diente definitivo (la corona). Se debe tener en cuenta que este Groupon no incluye prótesis provisoria, la que tiene un valor que va entre los $50.000 y $80.000. El tratamiento se realiza en aproximadamente 3 sesiones y tiene una garantía de 1 año.

Esta clínica se ubica a pasos del metro Pedro de Valdivia. En el lugar se realizan servicios de odontología general para niños y adultos, periodoncia y ortodoncia. Cuenta con el servicio de profesionales provenientes de la Universidad de Chile y Universidad Mayor.

Av. 11 de Septiembre 1881 Of. 2210 (2) 334 6794 oralcenter@gmail.com

El Groupon se puede utilizar desde el 29 de junio de 2012 hasta el 29 de septiembre de 2012

  1. A

    Clínica Odontológica Oralcenter

    Av. 11 de Septiembre 188

    Cómo llegar

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.