$350.000 en vez de $700.000 por tratamiento de implante dental con Clínica Odontológica Oralcenter

Valor Descuento Ahorras
$700.000 50% $350.000
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Incluye diagnóstico, radiografía, implante unitario, corona y controles posteriores.
El tratamiento dura 3 sesiones aproximadamente, según cada paciente.
1 año de garantía.

Letra chica

Para mayores de 18 años.
No incluye prótesis provisoria opcional, (entre $50.000 y $80.000).
Horario de atención: lun a vie de 08:30 a 19:00 hrs.
Hasta 4 Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Al hablar de mascotas y dientes se puede encontrar al menos un punto en común: si no se les cuida bien, los caninos terminarán alejándose de ti. Este Groupon le sonríe a cualquier situación. En Clínica Odontológica Oralcenter paga $350.000 en vez de $700.000 por un tratamiento de implante dental.

Clínica Odontológica Oralcenter es un centro dedicado al cuidado de la salud bucal que en esta oportunidad le ofrece un nuevo renacer a tu dentadura. El tratamiento de implante incluye: diagnóstico para determinar la fecha de la cirugía (dura 30 minutos), radiografía retroalveolar de la zona y colocación del implante unitario más aplicación de corona (lo que se considera como el diente definitivo). También se incluyen los controles asociados a la rehabilitación y los materiales básicos de la cirugía (sin incluir el injerto). En una primera instancia, el paciente previo a ser medicado recibe la instalación del implante en una sala de procedimientos (la cirugía dura 1 hora). Si es que necesita operarse en pabellón, se le dirá el día, la hora y la dirección a la cual debe asistir para realizarse el servicio. Luego se entregarán las indicaciones para el cuidado posterior. A la semana siguiente, se realiza un control de retiro de sutura y si después es necesario acudir a controles por diferentes motivos, estos se encuentran incluidos. Finalmente, después de 4 meses, se instala el diente definitivo (la corona). Se debe tener en cuenta que este Groupon no incluye prótesis provisoria, la que tiene un valor que va entre los $50.000 y $80.000. El tratamiento se realiza en aproximadamente 3 sesiones y tiene una garantía de 1 año.

Esta clínica se ubica a pasos del metro Pedro de Valdivia. En el lugar se realizan servicios de odontología general para niños y adultos, periodoncia y ortodoncia. Cuenta con el servicio de profesionales provenientes de la Universidad de Chile y Universidad Mayor.

Av. 11 de Septiembre 1881 Of. 2210 (2) 334 6794 oralcenter@gmail.com

El Groupon se puede utilizar desde el 29 de junio de 2012 hasta el 29 de septiembre de 2012

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Clínica Odontológica Oralcenter

    Av. 11 de Septiembre 188

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}