$4.390 en vez de $8.648 por pack de café Cruzeiro que incluye: Cruzeiro Clásico 100 g + Cruzeiro Selección 100 g + Cruzeiro Liofilizado 90 g con despacho

Valor Descuento Ahorras
$8.648 49% $4.258
90 comprados

Destacados

100% café instantáneo brasileño.
La variedad Cruzeiro Liofilizado se seca a bajas temperaturas para mantener el aroma y el sabor.
Empresa fundada hace 45 años en Brasil, principal productor mundial de café con un volumen de 2.100.000 toneladas al año.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas desde la III a X región, excepto Región Metropolitana, Isla de Pascua y archipiélago Juan Fernández.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Convierte tus mañanas en un carnaval brasileño con este Groupon, pagando $4.390 en vez de $8.648 por un pack de café Cruzeiro que incluyen 3 variedades. El café es instantáneo y 100% brasileño, lo cual no significa que tus habilidades futbolísticas mejorarán de un día para otro. El envase de café Cruzeiro Clásico contiene 100 g, al igual que el de Cruzeiro Selección, variedad que se caracteriza por ser elaborada a partir de granos especialmente seleccionados. El tercer integrante de este triunvirato caroca, Cruzeiro Liofilizado, viene en un envase de 90 g y se caracteriza por un proceso de secado a bajas temperaturas, algo que permite mantener el sabor y el aroma intactos, igual que el ritmo característico del país mais grande do mundo.

Cruzeiro es una marca perteneciente a Marubeni Corporation, que cuenta con una planta ubicada en Brasil hace 45 años y presencia en nuestro país desde hace 30. Sus procesos de exportación abarcan  los cinco continentes. Posee siete empresas controladas y coligadas al grupo Iguazú en Brasil y en el exterior. 


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}