$48.900 en vez de $110.000 por alfombra bouclé sisal sintético de 2x3 m en FloorCenter. Elige modelo

Valor Descuento Ahorras
$110.000 56% $61.100
5 comprados

Destacados

Modelos disponibles: Línea Forest, Basket Maiz, Flower Maiz, Flower Ocean y Basket Sand.
Orillada con lana en sus 4 extremos.
Confeccionada en bouclé sisal sintético de gramaje 900 g/m².
Para uso interior.

Letra chica

Válido para retiro en el local con previa reserva.
Horario de atención: lun a vie de 09:30 a 20:00. Sab de 10:00 a 14:00.
Sin límite de Groupones por persona.

El Groupon de hoy sorprende al genio de tu lámpara con una alfombra bouclé sisal sintético en FloorCenter. Modelo a elegir:


•    Línea Forest (imagen 1)
•    Basket Maiz (imagen 2)
•    Flower Maiz (imagen 3)
•    Flower Ocean (imagen 4)
•    Basket Sand (imagen 5)

Porque mantener los pies bien puestos sobre la tierra solo se puede hacer sobre la superficie adecuada, en esta ocasión se podrá contar con una alfombra para uso interior de Área Natura. Se trata de un tapiz confeccionado con un trenzado de bouclé sisal sintético cuyo gramaje es de 900 g/m². De este modo, en vista de sus dimensiones, las próximas reuniones alrededor de la guitarra o los almuerzos de estilo japonés tendrán que tener la cantidad de personas exacta para un espacio de 3x2 m. Por último, para no desenrollar la madeja a partir de la hebra, lo que puede acabar con gran parte de su superficie convertida en un entretenido y obsesivo juguete para el gato, esta viene orillada con lana en sus 4 extremos.

FloorCenter es una empresa especializada en terminaciones de decoración para el área residencial y comercial. Entre sus productos se encuentra alfombras muro a muro, persianas, cortinas, y pisos laminados, entre otros.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio Consultas al (02) 201 81 56 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}