También te podrían interesar estos Groupones


$49.000 en vez de $250.000 por 6 sesiones de depilación láser de diodo con zonas a elección en Instituto Quirúrgico Plaza Lyon

desde $49.000
Valor Descuento Ahorras
$250.000 80% $201.000
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Se puede elegir entre: una zona grande (full brazillian, medio brazo inferior o medio brazo superior), dos zonas medias (línea alba, axila o zona sacro) o tres zonas pequeñas (bozo, mentón, entrecejo o patilla).
La tecnología láser de diodo utiliza ondas de 800 nanómetros, lo que permite trabajar a una velocidad mayor y es apta para pieles oscuras.
Cada sesión tiene una duración de 30 minutos aprox. que puede variar según la zona a tratar.

Letra chica

Válido para todo tipo de piel.\r\nHorario de atención: lun a vie de 09:00 a 20:00. Sab de 09:00 a 14:00 hrs.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Instituto Médico Quirúrgico Plaza Lyon - Instituto Médico Quirúrgico Plaza Lyon: $49.000 en vez de $250.000 por 6 sesiones de depilación láser de diodo con zonas a elección en Instituto Quirúrgico Plaza Lyon

Una depilación exitosa, como resucitar el espíritu del gato casero o aprender paracaidismo, es una tarea difícil de cumplir bien desde el hogar. Este Groupon es para las más lanzadas. Con Instituto Quirúrgico Plaza Lyon, paga $49.000 en vez de $250.000 por 6 sesiones de depilación con láser de diodo en zona a elegir. Puedes optar entre:


•    1 área grande
•    2 áreas medianas
•    3 áreas pequeñas


El Instituto Quirúrgico Plaza Lyon es un centro médico y estético. En esta oportunidad ofrece 6 sesiones de depilación con láser de diodo. Dependiendo de la opción elegida se puede aplicar en un área grande, 2 áreas medianas o 3 áreas pequeñas. Se consideran áreas grandes la depilación full brazilian, que comprende la zona del pubis, cavado profundo, tira de cola y la zona perianal; medio brazo superior que comprende entre el codo y el hombro; y medio brazo inferior. Las áreas medias incluyen la línea alba ubicada en el estómago, las axilas y la zona del sacro correspondiente al cóccix. Las áreas pequeñas, en tanto, corresponden al bozo, el mentón, el entrecejo y las patillas. La tecnología del láser de diodo funciona con una longitud de onda de 800 nanómetros lo que permite trabajar a una velocidad mayor y con pulsos más largos. Esto se traduce en una mayor protección para los pacientes con pieles oscuras o bronceadas y eliminar folículos pilosos más profundos. Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.


El centro cuenta con un equipo de profesionales que incluye un dermatólogo, un cirujano estéticos, un nutricionista, cosmetólogas y masoterapeutas, entre otros. Ofrecen además tratamientos estéticos, corporales y faciales, urología, gastroenterología y cirugía estética facial y corporal.

Coyancura 2270, of 901, Providencia (2) 334 1428/ (2) 232 0818.

El Groupon se puede utilizar desde el 24 de junio de 2012 hasta el 24 de diciembre de 2012

  1. 1

    Instituto Médico Quirúrgico Plaza Lyon

    coyancura 2270

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber