También te podrían interesar estos Groupones


$4.990 en vez de $10.000 por entrada a obra Para Reír Hasta que Duela en Teatro San Ginés Bellavista

$4.990
Valor Descuento Ahorras
$10.000 50% $5.010
33 comprados

Destacados

Para función del día viernes 25 de mayo.
Show del comediante Arturo Ruiz Tagle que habla sobre cómo reír y cambiarle la cara a los problemas y la crisis.

Letra chica

Válido para mayores de 14 años.
Horario de la función: 22:35 horas.
Una vez comenzada la obra no se permitirá el ingreso a la sala.
Las entradas se retiran en la boletería del teatro desde las 21:00 horas, previa validación por teléfono, entregando el código de seguridad del Groupon.
Sin límite de Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Teatro San Ginés - Teatro San Ginés: $4.990 en vez de $10.000 por entrada a obra Para Reír Hasta que Duela en Teatro San Ginés Bellavista

La tecnología ha permitido que los cines 3D hayan logrado lo que se creó mucho antes de que existiera el séptimo arte: presentar personajes tridimensionales que parecieran estar ahí mismo, tal como el teatro. Con este Groupon reencuéntrate con la tecnología de antaño. En el Teatro San Ginés paga $4.990 en vez de $10.000 por entrada general a la obra Para reír hasta que duela.


El Teatro San Ginés es un espacio dedicado a la promoción de las artes dramáticas, razón por la cual hoy ofrece un histriónico panorama para el día viernes 25 de mayo a las 22:35 horas. Se trata de la obra Para reír hasta que duela, la cual, en sus 90 minutos aproximados de duración, mostrará las reflexiones de Arturo Ruiz Tagle respecto a las distintas crisis por las que el mundo está atravesando. La picardía, el humor y la característica impronta del comediante, vestirán temas como la farándula, la delincuencia y el calentamiento global, entre otros temas.


Esta cadena de teatros cuenta con 2 sedes en Santiago, una en Bellavista y otra en Vitacura. La obra es presentada en Bellavista, donde la sala tiene una capacidad para 260 personas y es climatizada con aire acondicionado y calefacción. Su distribución posibilita apreciar el espectáculo adecuadamente desde todos los ángulos de visión. Cuenta con estacionamientos privados y está a cuadras de la estación de metro Baquedano.


Mallinckrodt #112, Barrio Bellavista, Providencia (2) 738 2159 (2) 240 3222 reservas@sangines.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 26 de mayo de 2012 hasta el 25 de mayo de 2012

  1. 1

    Teatro San Ginés

    Mallinkrodt 112

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}