También te podrían interesar estos Groupones


$4.990 en vez de $10.000 por entrada para obra Art en Teatro San Ginés Vitacura

Valor Descuento Ahorras
$10.000 50% $5.010
15 comprados

Destacados

Entrada para el domingo 27 de mayo de 2012.
El montaje trata sobre la fragilidad de las relaciones humanas, así como la incapacidad para entender y amar por sobre los propios prejuicios.
Participan Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Juan Pablo Sáez.

Letra chica

Válido para hombres y mujeres mayores de 14 años.
Horario de la obra: 19:30 horas.
Una vez comenzada la obra no se permitirá el ingreso a la sala.
Las entradas se retiran en la boletería del teatro desde las 18:00 horas, previa validación llamando al teatro y entregando el código de seguridad Groupon.
Sin límite de Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Teatro San Ginés (Vitacura) - Teatro San Ginés (Vitacura): $4.990 en vez de $10.000 por entrada para obra Art en Teatro San Ginés Vitacura

Los buenos actores se parecen a las empresas de reciclaje: se caracterizan por hacerte soñar con un nuevo mundo y sabes que están haciendo bien su labor cuando se empeñan por exhibir nuevos papeles. Este Groupon transformará tu rutina con mayor entretención. En Teatro San Ginés paga $4.990 en vez de $10.000 por una entrada para la obra Art, para la función del domingo 27 de mayo, en sede Vitacura.

 

Teatro San Ginés es un espacio dedicado a la representación de actividades artísticas. En esta oportunidad ofrece una entrada general para la obra Art, cuyo argumento gira en torno a tres amigos que discuten sobre el valor de un cuadro. Esto, porque Sergio compró una pintura moderna por una gran suma de dinero, mientras que Marcos, su maestro, no entiende por qué le gustó esa obra. Iván, en cambio, intentará realizar un nexo entre ambas posturas que parecen irreconciliables. La obra interpretada por Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Juan Pablo Sáez, busca analizar, de manera divertida y crítica a la vez, la fragilidad de las relaciones humanas. La función, que se extiende por 1 hora y 40 minutos, se realizará el domingo 27 de mayo en la sede del teatro en Vitacura, a partir de las 19:30 horas.     

 

Esta cadena de teatros cuenta con 2 sedes en Santiago, una en Bellavista y otra en Vitacura. La sala donde se exhibirá la función tiene capacidad para 240 personas y está ubicada cerca de restaurantes y bares.  


Av. Bicentenario #3800, Vitacura (2) 240 3222 reservas@sangines.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 26 de mayo de 2012 hasta el 27 de mayo de 2012

  1. 1

    Teatro San Ginés (Vitacura)

    Av. Bicentenario 3800

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}