$5.188 en vez de $32.222 por 6 meses de clases online de guitarra para principiantes o avanzados en CursodeGuitarraOnline.com (84% off)

Hasta un 84% de descuento
Más de 60 comprados

En resumen


Ya sea si se trata de un arquero en un campeonato de tiro al blanco, un vaquero a punto de lacear a un forajido o un experto en física cuántica al dar conferencias sobre universos paralelos, el manejo de las cuerdas puede ser fundamental. El Groupon de hoy te enseña a maniobrarlas como un rockstar. En CursodeGuitarraOnline.com paga $5.188 en vez de $32.222 por 6 meses de clases online de guitarra para principiantes o avanzados.


CursodeGuitarraOnline.com es una plataforma que, en esta oportunidad, invita a aprender los secretos de la guitarra desde la comodidad de tu hogar. En un periodo de tiempo de 6 meses, alumnos de cualquier nivel de experiencia se podrán interiorizar en el manejo de las cuerdas de la guitarra a través de materias como los acordes, arpegios y escalas, cómo mejorar su técnica y aprender la teoría de la construcción de escalas, entre otras. Asimismo, se tratarán temas como el blues o la guitarra rítmica, a través de ejercicios prácticos o explicaciones en video. El curso cuenta con clases en vivo a través de Skype para realizar consultas y trabajar en conjunto con el guía, que es un profesor colombiano egresado de uno de los institutos más prestigiosos de música contemporánea en Europa, el ICMP de Londres.


Online. 005 732 0418 1783 (Colombia) contacto@cursodeguitarraonline.com

El Groupon se puede utilizar desde el 08 de julio de 2012 hasta el 08 de octubre de 2012

Letra chica


Válido para mayores de 3 años.
Para inscribirse se debe enviar un correo a contacto@cursodeguitarraonline.com con el código de seguridad del Groupon y los datos personales (nombre, apellido, correo electrónico) o llamar al 005 732 0418 1783 (Colombia).
Una vez redimido el Groupon, se enviará el nombre de usuario y contraseña al correo electrónico para ingresar al sitio sin restricciones.
Se requiere tener guitarra, conexión a internet banda ancha superior a 2 Mpbs y conocimientos en el uso de internet.
No incluye clases privadas.
No requiere examen de ingreso ni nivelación.
Horario de clases: lun a dom las 24 horas.
Horario de inscripción: lun a dom de 09:00 a 21:00.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre CursodeGuitarraOnline.com


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}