$54.753 en vez de $115.765 por 3 noches para dos + cena de bienvenida + desayuno en Libertador Apart Hotel, El Calafate, Argentina

Valor Descuento Ahorras
$115.765 53% $61.012
3 comprados
Libertador Apart Hotel: $54.753 en vez de $115.765 por 3 noches para dos + cena de bienvenida + desayuno en Libertador Apart Hotel, El Calafate, Argentina

Con el Groupon de hoy verás que las bufandas también son atractivas, pagando $54.753 en vez de $115.765 por 3 noches en el Libertador Apart Hotel, incluye desayuno y cena de bienvenida para dos. El hotel se encuentra en la localidad de El Calafate (Argentina), a 315 km de Río Gallegos y a 80 km del ingreso al Parque Nacional Los Glaciares. Está ubicado en la avenida principal, en el centro comercial de El Calafate, lo que permite el rápido acceso a bancos, casino y a la Secretaría de Turismo, entre otros servicios. Los huéspedes serán recibidos en una habitación estándar, equipada con una cama de 2 plazas y TV. Además, tendrán acceso a un desayuno continental y una cena de bienvenida para dos, que consta de plato principal y postre a elección, sin bebidas. Además, podrán disfrutar de un 10% off en la carta del restaurante, un 15% en upgrade a departamento y un 25% en noches adicionales. El horario de check in es a las 12:00 y el de check out, a las 10:00.


Instalaciones y servicios:

  • Servicio personal bilingüe
  • Ambientes climatizados
  • Caja de seguridad en las habitaciones
  • Room service las 24 horas


Otros con cargo adicional:

  • Confitería
  • Restaurant
  • Servicio de fax y mensajería
  • Boutique de artículos regionales
  • Asesoramiento para servicios
  • Servicios de traslados y servicios en privado
  • Alquiler de autos con y sin chofer
  • Servicios de caza y pesca
  • Wi-Fi



¿Buscas una referencia?


A continuación te dejamos la opinión que encontramos en un sitio especializado, de alguien que ya estuvo en este hotel:



Es un hotel sencillo con una buena ubicación en la calle principal de El Calafate. El personal era amable y servicial, y la habitación estaba súper limpia. – Simone, Booking.com, noviembre 2011

Para visitar


Para que le saques el máximo provecho a tu viaje por estas tierras de la Patagonia, ten en consideración algunos de estos panoramas:

Glaciar Perito Moreno
El macizo de hielo más imponente del Parque Nacional Los Glaciares, ubicado en la zona sur (a 80 kms. de El Calafate, con fácil acceso por tierra). Estando aquí podrás mirar la dinámica de desprendimiento de las capas de hielo flotantes y sentir su sonido atronador al caer al mar.

Laguna Nimez
Ideal para una caminata de día, esta reserva natural se encuentra a sólo un kilómetro del centro de Calafate. Hay una amplia variedad de aves y especies nativas de la Patagonia, en un entorno colmado por una vegetación profunda y una tranquilidad inconmovible.

Cuevas del Walichu
Un sitio paleontológico único en este lado del mundo, en cuyas paredes los hombres del Paleolítico practicaron varias pinturas rupestres, y que hoy son un patrimonio para la humanidad, 4.000 años después. Hay guías y excursiones para organizar el tiempo y la experiencia de la mejor forma.

Av. Libertador 1150, El Calafate, Argentina. (02902) 491 511 aparthotellibertador@cotecal.com.ar

Destacados

Alojamiento en habitación estándar con cama de 2 plazas y TV.
La cena de bienvenida consta de plato principal y postre a elección, sin bebidas.
El desayuno es de tipo continental.

Letra chica

Groupon válido hasta el 10 de septiembre del 2012.
Válido para fines de semana largo.
Beneficios extra: 10% off en la carta del restaurant, 15% en upgrade para departamento y 25% en noches adicionales.
Niños de máximo 2 años y 11 meses que ocupan cuna, no abonan tarifa de alojamiento.
En caso de llegar un día dom, la cena se pasa para el lun.
El Groupon será validado al momento de la reserva.
Horario de consultas y reserva: lun a vie de 10:00 a 15:00.
Reservas por e-mail sin restricción de horario a aparthotellibertador@cotecal.com.ar, enviando datos de contacto y código Groupon.
Máximo 2 Groupones por pareja y por visita.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber