$61.500 en vez de $175.902 por 2 noches para dos en departamento + desayuno + hidromasaje en Santa María de Mantagua

$61.500
Valor Descuento Ahorras
$175.902 65% $114.402
401 comprados
Maria Burguesa - Maria Burguesa: $61.500 en vez de $175.902 por 2 noches para dos en departamento + desayuno + hidromasaje en Santa María de Mantagua

Porque no solo los trucos de librarse de cadenas bajo el agua necesitan de una buena escapada, con este Groupon pierde de vista al estrés pagando $61.500 en vez de $175.902 por 2 noches en un departamento para dos en Santa María de Mantagua. Incluye desayuno y acceso a hidromasaje en el spa. Ubicado a 10 minutos de Concón y cercano al mar, este hotel se encuentra enclavado en una zona donde se puede apreciar la flora y la fauna de esta región, así como las playas de Reñaca y Ritoque, además de estar a solo 30 minutos de centros comerciales. Sus instalaciones se caracterizan por sus servicios que favorecerán el relajo y la diversión, contando con departamentos full equipados, restaurantes, gimnasio, spa y piscinas temperadas, entre otros. Así, los huéspedes serán recibidos en un departamento con una habitación con cama matrimonial y sala de estar, comedor, living y cocina, y equipada con TV por cable, calefacción y vista al mar o a áreas verdes. En caso de querer agregar personas extra, se podrá acceder a departamentos para 4 o 6. Para el primer caso, existe un sofá nido en el living comedor y el segundo es un departamento con una habitación extra (que contiene 2 camas de 1,5 plazas), además del sofá nido ya mencionado. Además, podrán disfrutar de un desayuno tipo continental y de hidromasajes en el spa. El Groupon además otorga un 20% de descuento en el restaurant, el spa y el bar (no acumulables). El check in es a las 17:00 y el check out a las 11:00.


Instalaciones y servicios: 


  • Piscina interior y exterior
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Salón de juegos 
  • Sesiones de hidromasaje en el spa


Otros con cargo adicional:


  • Restaurant 
  • Servicios extra en el spa


Campeche 433, Condesa D.F. Tel. 6719 2228 contacto@mariaburguesa.com Horario: dom a mié de 14:00 a 22:00 y jue a sáb de 14:00 a 23:00

Destacados

Los departamentos tienen una habitación con cama matrimonial, comedor, living y cocina, además de televisión por cable y calefacción. Dependiendo de la disponibilidad, se podrá acceder a departamentos para 4 o 6, si se quiere agregar personas extra.
Incluye el uso de instalaciones como piscina interior y exterior, tobogán, gimnasio, spinning, guardería, salón de juegos y actividades recreativas.
Ubicado a 10 minutos de Concón, cerca de Reñaca y a 30 minutos de centros comerciales.

Letra chica

Groupon válido hasta el 30 de septiembre de 2012.
No aplica para vacaciones de invierno (9 al 23 de julio), ni para Fiestas Patrias.
No acumulable con otras promociones.
Sólo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
Niños pagan como adultos, con un costo por noche de $10.000 con desayuno (máximo 4 personas adicionales por departamento).
Horarios de atención: lun a dom de 09:00 a 21:00.
Reservas con al menos 72 horas de anticipación.
Cancelaciones con un mínimo de 48 horas.
Un Groupon por persona y por visita.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}