También te podrían interesar estos Groupones


$65.000 en vez de $130.000 por curso de fotografía básica en Foto Cine Club

Valor Descuento Ahorras
$130.000 50% $65.000
4 comprados

Destacados

El curso busca enseñar diversas técnicas para que los alumnos conviertan las fotografías en un medio de expresión personal.
Para ver el temario y plan de curso, haz click aquí.
Se realiza en 8 sesiones de 2 horas cada una, desarrolladas durante 1 mes.

Letra chica

Se requiere llevar cámara propia que posea opciones manuales.
Para ver los horarios y días de cada curso, haz click aquí.
Horario de atención: lun a vie de 16:00 a 21:30. Sáb de 09:30 a 14:30.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Fotocine Club - Fotocine Club: $65.000 en vez de $130.000 por curso de fotografía básica en Foto Cine Club

Los estudiosos del funcionamiento del sistema solar, los diseñadores de carruseles y los encargados del cabello de una modelo de pasarela, saben lo importante que es que se mantenga el movimiento. Con este Groupon, aprende a detener el tiempo con estilo. En Foto Cine Club paga $65.000 en vez de $130.000 por un curso de fotografía básica. 


Foto Cine Club es una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión y enseñanza de la fotografía, así como también a la organización de concursos, exposiciones y conferencias. En esta oportunidad, ofrece un curso de fotografía básica de 8 sesiones que se realizan durante 1 mes. Cada clase dura aproximadamente 2 horas y consideran contenidos teóricos y prácticos. El objetivo es que los alumnos aprendan a manejar las diferentes técnicas fotográficas para convertirlas en un medio de expresión personal. Dentro del curso se tratarán temas como la historia de la fotografía, el sistema análogo y digital, el manejo de la cámara, el uso del diafragma, los tiempos de exposición, los tipos de iluminación, la resolución de los archivos y la revisión de referentes de la fotografía contemporánea. Los alumnos deben llevar su propia cámara y al final del curso se realizará una exposición con una selección de imágenes tomadas por ellos.


Calle del Arzobispo 0611, Providencia. (2) 2 735 1536 info@fotocineclub.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 24 de junio de 2012 hasta el 24 de septiembre de 2012

  1. 1

    Fotocine Club

    Calle del Arzobispo 0611

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber