$65.000 en vez de $130.000 por curso de fotografía básica en Foto Cine Club

4 comprados

Destacados

El curso busca enseñar diversas técnicas para que los alumnos conviertan las fotografías en un medio de expresión personal.
Para ver el temario y plan de curso, haz click aquí.
Se realiza en 8 sesiones de 2 horas cada una, desarrolladas durante 1 mes.

Letra chica

Se requiere llevar cámara propia que posea opciones manuales.
Para ver los horarios y días de cada curso, haz click aquí.
Horario de atención: lun a vie de 16:00 a 21:30. Sáb de 09:30 a 14:30.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Los estudiosos del funcionamiento del sistema solar, los diseñadores de carruseles y los encargados del cabello de una modelo de pasarela, saben lo importante que es que se mantenga el movimiento. Con este Groupon, aprende a detener el tiempo con estilo. En Foto Cine Club paga $65.000 en vez de $130.000 por un curso de fotografía básica. 


Foto Cine Club es una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión y enseñanza de la fotografía, así como también a la organización de concursos, exposiciones y conferencias. En esta oportunidad, ofrece un curso de fotografía básica de 8 sesiones que se realizan durante 1 mes. Cada clase dura aproximadamente 2 horas y consideran contenidos teóricos y prácticos. El objetivo es que los alumnos aprendan a manejar las diferentes técnicas fotográficas para convertirlas en un medio de expresión personal. Dentro del curso se tratarán temas como la historia de la fotografía, el sistema análogo y digital, el manejo de la cámara, el uso del diafragma, los tiempos de exposición, los tipos de iluminación, la resolución de los archivos y la revisión de referentes de la fotografía contemporánea. Los alumnos deben llevar su propia cámara y al final del curso se realizará una exposición con una selección de imágenes tomadas por ellos.


Calle del Arzobispo 0611, Providencia. (2) 2 735 1536 info@fotocineclub.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 24 de junio de 2012 hasta el 24 de septiembre de 2012

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Fotocine Club

    Calle del Arzobispo 0611

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}