$69.000 en vez de $139.551 por noche en departamento para dos + desayuno + cena o almuerzo + sauna en Santa María de Mantagua, cerca de Concón

Valor Descuento Ahorras
$139.551 51% $70.551
15 comprados

Con el Groupon de hoy cambia de ambiente y de energía con tu pareja, pagando $69.000 en vez de $139.551 por una noche en departamento para dos, cena o almuerzo, vino, sauna, uso de instalaciones y desayuno en Santa María de Mantagua. El recinto se ubica en el camino que une Ritoque y Concón, rodeado de naturaleza, a 10 minutos de Concón, a 20 del Club de Yates de Higuerillas y a 30 del Mall Marina Arauco. La pareja será recibida con un departamento de 2 habitaciones, con sala, comedor, living, además de cocina completa, TV por cable, calefacción y vista al mar o zonas verdes. El paquete incluye desayuno continental, almuerzo o cena a elección, ambos con entrada, plato de fondo, postre (no incluye bebidas) y una botella de vino. Además, los huéspedes podrán acceder a una sesión de sauna de 60 minutos, a cualquiera de sus dos piscinas, gimnasio y salón de juegos, entre otras instalaciones. Con la compra de este Groupon el cliente obtendrá un 20% de descuento en restaurante, spa y bar. El check in es a las 17:00 horas y el check out a las 11:00 horas.

Opciones extra:

•    El Groupon incluye niños contabilizados en tarifa adulto. Cada departamento puede albergar máximo 4 personas. Se debe pagar $15.000 por persona adicional

Instalaciones y servicios:

•    Piscina interior y exterior
•    Tobogán
•    Gimnasio
•    Spinning
•    Guardería
•    Salón de juegos

Otros con cargo adicional:

•    Restaurante
•    Spa

Campeche 433, Condesa D.F. Tel. 6719 2228 contacto@mariaburguesa.com Horario: dom a mié de 14:00 a 22:00 y jue a sáb de 14:00 a 23:00

Destacados

Estadía en Santa María de Mantagua, ubicado a minutos de Concón, del Club de Yates de Higuerillas y cercano a las playas de Reñaca y Ritoque.
Departamentos de 2 habitaciones con sala, comedor, living, cocina completa, baño, TV cable, calefacción y vista al mar o zonas verdes.
Incluye botella de vino, acceso a piscina interior y exterior, tobogán, gimnasio, spinning, guardería, salón de juegos y actividades recreativas.

Letra chica

Beneficio extra: 20% off en restaurant, spa y bar. No acumulables.
No válido para fines de semana largos o festivos.
Cena o almuerzo no incluye bebidas.
Cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación.
Costo adicional de $15.000 por persona extra con desayuno incluido.
Hasta 4 personas por departamento. Incluye niños contabilizados en tarifa adulto
Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 21:00 hrs.
Máximo 3 Groupones por pareja. Hasta 3 Groupones por visita.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.