$6.990 en vez de $14.410 por crema de extracto de baba de caracol L'arem Repair en Helix Cosmetics Ltda. con despacho

Valor Descuento Ahorras
$14.410 51% $7.420
98 comprados

Destacados

La crema contiene un 95% de extracto de baba de caracol de la Patagonia y es libre de parabenos.
Actúa directamente sobre los tejidos de la piel, ayudando a la regeneración del colágeno natural, la elastina y la alantoína.
La aplicación diaria disminuye las manchas, cicatrices y acné, revitalizando el cutis.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas desde la III a X región y las comunas de la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

El Groupon de hoy, al igual que una buena excusa cuando llegas atrasada, te hará lucir mejor, ya que trae una crema L’arem Repair de Helix Cosmetics Ltda. con un 95% de extracto de baba de caracol de la Patagonia. Esta loción actúa directamente sobre los tejidos de la piel, ayudando a la regeneración del colágeno, la elastina y la alantoína. De paso, su aplicación diaria permite disminuir las manchas, cicatrices y acné. Este material se obtiene de los propios criaderos de caracol de la empresa para asegurar un mejor control de calidad. La crema es libre de parabenos, que son sustancias químicas que funcionan como preservantes en productos cosméticos. Viene en un  pote de vidrio de 30 g. Este artículo de belleza es distribuido por Helix Cosmetics Ltda., una empresa que comercializa sus productos en México, Canadá, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Alemania e Inglaterra. 


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}