$72.990 por calefactor mini cubo marca Dimplex con Chilectra. Incluye despacho

15 comprados

Destacados

Calefactor con efecto de llama en 3D y potencia máxima de 1500 W.
Tempera espacios de máximo 35 m².
Consumo desde $65 por hora utilizada.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Porque cuando estás con amigos guitarreando en la habitación no es recomendable prender leña sobre la alfombra, el Groupon de hoy y Chilectra te entregan una alternativa pagando $72.990 por un calefactor mini cubo marca Dimplex con despacho. El producto, no aconsejable para uso en iglús, añade calidez y originalidad a cualquier lugar de la casa, ya que posee un realista efecto de llama 3D patentado por el fabricante irlandés Dimplex que calienta espacios de máximo 35 m². Además, es de color blanco, posee rejilla de ventilación en el panel frontal, su potencia máxima es de 1500 W y su potencia mínima es de 80 W. Finalmente, cabe destacar que su consumo va desde los $65 por hora utilizada.

Chilectra es la empresa de distribución de energía eléctrica con más presencia en Chile, abasteciendo a más de 1.500.000 hogares en la zona de concesión de la Región Metropolitana.


Detalles del producto


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}