Paga $7.490 por 2 kg de carne de soya vegetal en AgroAlimentosSpA con despacho

11 comprados

Destacados

Contiene el doble de proteínas que la carne animal, 4 veces las de los huevos y 12 veces las de la leche.
Ayuda a las personas con diabetes y contribuye a reducir el colesterol malo.
Se puede utilizar para comidas como estofado de carne y papas rellenas, entre otras.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas desde la III a X región, excepto Región Metropolitana, Isla de Pascua y archipiélago Juan Fernández.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Porque lo vegetal bien preparado puede ser tan sabroso como un plato bien criollo, el Groupon de hoy te invita a disfrutar la mezcla perfecta pagando $7.490 por 2 kg de carne vegetal de soya en AgroAlimentosSpA con despacho. Esta saludable fuente de proteínas tiene el doble de estos elementos que la carne normal, 4 veces las de los huevos y 12 veces las de la leche. Es útil para la salud, ayuda a los diabéticos y contribuye a reducir el colesterol y a aliviar los síntomas de la menopausia. De esta manera, se puede utilizar para innumerables comidas, entre ellas, estofado de carne de soya y papa rellena con este mismo cultivo. La soya es una excelente fuente de hidratos de carbono complejos, además de contener 11 aminoácidos esenciales de los 21 que existen en la naturaleza, vitaminas A, E y F y también minerales como el fósforo, calcio, magnesio y hierro.


AgroAlimentosSpA es una empresa dedicada a abastecer de materias primas a la industria alimenticia, entre ellas las carnes de vacuno enfriadas y congeladas.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soporte@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}