$7.490 en vez de $14.980 por pack de cremas tratamiento día y noche en Farmacias Knop

45 comprados

Destacados

Incluye 2 cremas naturales hechas de rosa mosqueta, marca Knop.
Mantienen la tensión y elasticidad de la dermis evitando la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas.
Aplica para sus 50 sucursales alrededor del país.

Letra chica

Los productos solo pueden ser retirados en Farmacias Knop.
Para ver las sucursales, teléfonos y horarios de atención haz click aquí.
No acumulable con otras promociones.
Máximo 3 Groupones por persona.

Si no existieran las cremas faciales el mundo sería muy distinto, probablemente aumentaría la venta de cascos completos de hockey para mujeres y a los dientes de los niños eventualmente les podría aparecer uno que otro lodo, ahora que no existe riesgo de confundir los envases. El Groupon de hoy es para un mundo normal. En Farmacias Knop paga $7.490 en vez de $14.980 por pack de cremas Knop de tratamiento día y noche.


Farmacias Knop es una empresa nacional con más de 80 años en el mercado nacional y que, en esta ocasión, ofrece un descuento para embellecer y cuidar la piel. Las cremas están hechas a base de rosa mosqueta, especie conocida por sus propiedades regeneradoras que penetran en lo más profundo de la piel activando la producción de colágeno y elastina. Estas sustancias, al igual que dos amigas volviendo atrasadas del recreo, mantienen la tensión y la elasticidad de la dermis evitando la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas. Gracias a esta línea de cosméticos naturales, también se pueden borrar cicatrices, quemaduras o manchas rebeldes.


Esta farmacéutica comercializa, además, una variada cantidad de productos en las áreas de homeopatía, fitoterapia, vitamínicos, aromaterapia y terapia floral, siendo uno de sus tónicos estrella el jarabe para la tos Palto Miel.



Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

(2) 600 5 100 100 contacto@farmaciasknop.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}